Alguno sabe/utiliza alguna app para llevar la cuenta de sus presupuestos mensuales?
Antes cuando estaba en BBVA usaba su apartado de presupuestos que si que me funcionaba bastante bien pero ahora que no lo tengo me resulta raro no saber cuanto “saldo” me queda aún disponible para cada categoría de gastos.
Ahora mismo estoy en Openbank pero su sistema de control de gastos es bastante pobre en comparación al BBVA y no se si alguno más tiene este problema y utiliza alguna app para llevar a cabo este seguimiento
Hola Luis79.
Yo personalmente no las uso pero sé de compis que si.
Supongo que estas que te voy a poner ya las conoces; de mi entorno la que más usan es la primera pero…ya sabes esto es “para gustos, colores” y luego el resto se “arreglan” con la que les ofrece su banco de turno.
Fintonic
Bluecoins
Wallet
Money Lover
Hola, siempre he leído que lo mejor es hacer un Excel personalizado, pero a mí no se me da bien crearlos.
Estoy usando “Registro Contable” desde hace más de 1 año, es cómoda, bastante configurable a tu medida y permite exportar a Excel tanto parciales como totales.