App para controlar gastos?

Hola!! Os quería preguntar por alguna app para controlar los gastos personales, o saber cómo lo hacéis vosotros! Gracias!

Yo utilizo una app de android llamada 1Money, en su momento probe unas cuantas y esta es la que mas me cuadro. Creo que me costo 1,5€ o asi aproximadanente, lo cual es un precio irrisorio teniendo en cuenta que llevo con ella unos 3 años de uso.

La usamos tanto yo como mi pareja, sincronizada en ambos moviles.

Yo soy fiel usuario de Fintonic.

Si no te importa que temandes correos y SMS para que pilles su tarjeta o créditos pues es una muy buena herramienta.

Tengo un grupo yo solo de WhatsApp en el que pongo lo que gasto, cada cierto tiempo lo pongo todo en Excel

Gastos diarios 3. Llevo más de 5 años y me encanta. Luego aparte mensualmente meto todo a un Excel

Yo uso fintonic. A veces da algún fallo pero en general va bastante bien.

Yo uso fintonic, y hace tiempo bajaba los datos en CSV y los pasaba por Power BI (una app de visualización). Tengo pendiente volverlo a hacer, fintonic no me disgusta, pero quiero algo más completo :slight_smile:

Para iPhone yo uso Money Manager desde hace muchos años, luego una vez a la semana todo a un excel.

Hola. Yo llevo como unos 4 años con fintonic pero no para de dar fallos, movimientos que desaparecen de golpe mes si y mes también. Por ejemplo hoy he visto que una de las nóminas de septiembre se ha volatilizado . Esto es super habitual y ya he dicho basta.

Así que he pensado pasarme todos los movimientos a un excel, darme de baja de fintonic y empezar de nuevo con otro sistema.
Alguien utiliza este sistema agregador de bancos con ING o con EVO? Estos son los bancos que tengo y he pensado que igual funcionan similar a fintonic.
Agradezco opiniones.

Gracias.

Yo estoy contento con la versión gratuita de MoneyPro. La saqué de esta entrada del blog de @Guillem
https://lahormigacapitalista.com/apps-ahorrar-controlar-gastos/