Aplicación para analizar operaciones de comprar para alquilar

Acabo de lanzar una aplicación para analizar inversiones inmobiliarias de comprar para alquilar.
Podéis echarle un vistazo aquí upbrics
A ver qué os parece :grin:

2 Me gusta

Hola Victor, le he dado un vistazo por encima y me parece una herramienta genial!!!
Das mucha más información que el típico excel y mucho más organizada.
Felicitaciones!!!
Voy a darme de alta y probarla cuanto antes.
Un saludo.

Hola @Ximolopez ! Muchas gracias por tus buenos comentarios :slightly_smiling_face:
Cuando la hayas probado no dudes en darme feedback! Así puedo ir mejorando el producto.
Un saludo

He dado de alta algunos inmuebles de prueba y puedo decir que el desarrollo, diseño y UX son geniales.
Por decir algo, echo en falta tener la información del cashflow con y sin impuestos. O tener la posibilidad de que haga el cálculo sin ellos. Es habitual que cuando compras un inmueble, debido a los gastos de fiscalidad, reforma o lavado de cara, los primeros años esos gastos sean deducibles al 100% aumentando ese cashflow.
También calculas el importe de los gastos de notaría y de más con un porcentaje. A mi me calculo 420 en mi última compra. Muy lejos de la realidad que fueron 1912, jijiji. Deberia ser editable.
Por lo demás genial.

Hola! Muchas gracias por compartir tu app, @VictorUpbrics! Aun no me he iniciado en la inversión inmobiliaria, pero he hecho una simulación con tu herramienta y la verdad es que me parece muy completa. Siento no poder ayudarte comentándote algún aspecto a mejorar porque seguro que los hay (como en todo), pero si en algún momento lo detecto te lo haré saber para que, si lo consideras conveniente, puedas mejorar upbrics día a día.

Muchas gracias por tu feedback @Ximolopez ! La verdad es que es de gran ayuda. Lo tendré en cuenta para la próxima versión que saque de la app :grinning:

Gracias @Pif-Paf! te lo agradezco

Probando y muy interesante @VictorUpbrics, enhorabuena por lanzar la app y espero te vaya bien.