Alternativas a vanguard small cups?

Hola a todos, queria preguntaros si conoceis algun fondo que sea de small cups ahora que ya no podemos contratar por BNP salvo que tengamos 100.000 euros.
En su dia lei por aqui el Amundi euroland small cups pero no es indexado.
Y aporte aunque seguro que ya lo conocereis algunos pictet russia p tiene gastos de comision de 0,77 pero sube como una moto :slight_smile:
un saludo a todos

1 me gusta

Hola Jose Manuel, creo que ahora mismo la cosa está difícil. A ver si más adelante podemos contratar alguno de Amundi desde Openbank. Personalmente no sustituiría el small caps con el pictet russia, creo que antes preferiría no tenerlos en cartera, pero es solo mi opinión.

Ayer me llamaron de RENTA4 ya que les pregunte, en mi caso que tengo cuenta con ellos ademas de en BNP paribas que iba pasar con mis fondos cuando se pasaran todos a RENTA4 y me dijo que por ejemplo los vanguard que tenian orden de que para seguir con ellos habria que hacer el ingreso minimo que se estipule en el fondo.
Me dijo que en mi caso igual me interesaba darme de baja en RENTA4 y que se pasaran todos como una cuenta nueva a ver si asi se me respetaba la cartera, sino pues que tendria que traspasar el vanguard…

2 Me gusta

Gracias por la información Jose Manuel, estamos todos a la expectativa de qué podremos hacer cuando nos migren la cuenta a Renta 4.