Alternativas a ING

Hola!! soy nuevo en esta comunidad, actualmente soy cliente de ING y con los cambios que han planteado de cobrar a los clientes que no tengan la nomina domiciliada estoy buscando alternativas. Si alguien me puede dar feedback sobre su experiencia se lo agradecería mucho.

También estoy abierto a Fintech que parece que es la nueva tendencia como alternativa a bancos.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Saludos.

Yo trasladaría tu pregunta al hilo sobre bancos, dando un repaso al mismo antes por si de ahí ya sacas ideas

Muchas gracias Contrafoque

Solo te cobrarían si tienes MAS de 30.000 euros en una CUENTA NARANJA y SI NO TIENES además una cuenta nómina o cuenta sin nómina.

SI TIENES la cuenta nómina o la sin nómina PERO NO TIENES DOMICILIADA la nómina no pasaría nada, no te cobrarían , tan sólo perderías alguna ventaja: credito disponible en tarjeta de crédito, remuneraciones, pero no te cobrarían

Alternativa: “cuenta online sin comisiones” de bbva, pero ojo búscalo asi desde google porque desde la web de bbva, a mi por lo menos, me suele salir la “cuenta nomina va contigo” que aunque es “sin comisiones” hay condiciones.

3 Me gusta

Gracias Ast68 :+1:

1 me gusta