Como no tengo muy claro qué pasará con el modelo 720, me estoy planteando dejar de usar DeGiro para no tener que preocuparme de lo que tengo en el extranjero.
Qué plataformas usáis vosotros? Hay alguna que sea tan cómoda y con comisiones tan bajas como DeGiro para invertir en bolsa internacional? Me interesa sobretodo USA y Canadá, que es de donde son la mayoría de empresas que tengo en DeGiro.
Bueno, a pesar de que se está avanzando mucho para eliminarlo, siguen cayendo multas y he leído muy malas experiencias al respecto. @Vic
De momento no me afecta porque no tengo 50k, pero DeGiro, cuenta como capital en el extranjero y como también tengo algo de cripto, preferiría pasar mi cartera de acciones a España para no computar como dinero en el extranjero y mantenerme por debajo de los 50k.
Por eso estoy buscando alternativas españolas a DeGiro, a pesar de que me gusta mucho la plataforma.
No me he llegado a leer el artículo anterior, por lo que desconozco el problema que mencionas.
Pero lo que sí que está claro, es que si existe la obligación de hacer el D6, por supuesto que el que no lo haga puede tener algún tipo de consecuencia, desconozco cuál pero imagino que será del tipo sanción económica.
Sabes si puedes tener cuenta en dolares? Veo que la comisión de cambio de divisa es de 0.5% que es bastante más grande que en otras plataformas como Interactive Brokers. Por lo demás si que tiene buena pinta. Si se pudiera tener cuenta en $ y hacer el cambio de divisa con otra plataforma sería interesante.