Quieres poner mi situación personal por si es de interés para alguno de vosotros.
Actualmente disponemos mi mujer y yo de dos cuentas en myinvestor, cómo ambas las tenemos más de un año pasan automáticamente al 0,1%.
Me acabo de abrir una cuenta nueva a nombre de los dos, por lo que vuelvo a tener durante un año el 1% de rentabilidad con el máximo de 15000 €.
Los otros 15000 en pibank al 0,50%.
Es la mejor solución que he encontrado aunque sea temporalmente, ya que sigo manteniendo mi posición y una cuenta en myinvestor, y también tenía abierta cuenta en pibank.
Dentro de un año como dicen en mi tierra ya vorem…
Para mejorarla sería interesante saber si los depósitos permiten cancelación anticipada.
En el caso de Renault Bank " Los fondos depositados no podrán ser reintegrados antes de su vencimiento" y esto, para mí, es una pega.
Lo que ha puesto en la tabla “creo” son cuentas remuneradas que puedes disponer del dinero siempre que quieras. Que alguien me corrija si me equivoco. Renault y ebn no permite en sus depósitos cancelación anticipada. Orangebank no tiene, nnbank desconozco si tiene deposito, pibank si que se puede cancelar renunciando a los intereses generados( se puede cancelar total o parcialmente)