Alternativa myinvestor

Hola buenos días a todos,

Quieres poner mi situación personal por si es de interés para alguno de vosotros.

Actualmente disponemos mi mujer y yo de dos cuentas en myinvestor, cómo ambas las tenemos más de un año pasan automáticamente al 0,1%.

Me acabo de abrir una cuenta nueva a nombre de los dos, por lo que vuelvo a tener durante un año el 1% de rentabilidad con el máximo de 15000 €.
Los otros 15000 en pibank al 0,50%.

Es la mejor solución que he encontrado aunque sea temporalmente, ya que sigo manteniendo mi posición y una cuenta en myinvestor, y también tenía abierta cuenta en pibank.

Dentro de un año como dicen en mi tierra ya vorem…

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Yo la tengo con 2 titulares, así que voy a abrir 2 individuales :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Es broma, pero de verdad que me ha gustado y aplaudo tu ingenio :+1: :+1: :+1:

4 Me gusta

Tienes la opción de Orange Bank, yo no lo he usado pero he leído cosas muy buenas sobre ellos. 1% máximo 20.000 eur.

Hola,

Comparto esta tabla por si alguno está interesado:

https://www.tucapital.es/cuentas/orangebank-la-unica-alternativa-a-myinvestor-al-1-tae-resto-renault-bank-pibank-wizink-ebn-menos/
De momento, como empleado Renault, me dan el 1%, así que mi decisión para el fondo de emergencia está clara :slight_smile:

8 Me gusta

@Eskel, buena tabla.

Para mejorarla sería interesante saber si los depósitos permiten cancelación anticipada.
En el caso de Renault Bank " Los fondos depositados no podrán ser reintegrados antes de su vencimiento" y esto, para mí, es una pega.

Creo recordar que el de Pibank sí lo permite.

2 Me gusta

Lo que ha puesto en la tabla “creo” son cuentas remuneradas que puedes disponer del dinero siempre que quieras. Que alguien me corrija si me equivoco. Renault y ebn no permite en sus depósitos cancelación anticipada. Orangebank no tiene, nnbank desconozco si tiene deposito, pibank si que se puede cancelar renunciando a los intereses generados( se puede cancelar total o parcialmente)

Con Orange te piden tener línea con ellos…