Alguien me explica mejor el tema de Mintos?

Hola busco algo más de información de Mintos, ya que hay varias personas que me lo han recomendado pero que seguridad tiene y rentabilidad etc

1 me gusta

Buenos días, asi para empezar te puedes pasar por los blogs de homoinvestor, inversorprovinciano, la hormiga capitalista, etc…

Allí encontrarás en uno de los artículos de sus blogs, toda la información que necesitas, y luego si te queda alguna duda, curiosidad, o tienes alguna pregunta, por aquí te podremos ayudar cualquier de nosotros.

Un saludo

2 Me gusta

Análisis completo de Mintos por @HomoInvestor:

https://www.homoinvestor.com/2020/02/02/analisis-y-opinion-mintos-febrero-2020/

¡Gracias por la mención! Llevo desde 2016, cualquier cosa, pregunta.

Hola a todo/as,
Espero haber cogido el hilo apropiado (si no es así, por favor @Guillem puedes colocar mi mensaje donde proceda).
Quisiera saber la rentabilidad del capital invertido actualmente. Me explico. En la pestaña “general” aparece la Tasa de Retorno Anual, que por cierto no está mal (9.09%), Ahora bien, después de Abril paré todas las “re-inversiones” por prudencia hasta recuperar el dinero. En Agosto hice una retirada (algo más de la mitad de lo invertido), y ahora me queda aún dinero invertido pero me gustaría saber cual es la tasa de retorno anual desde que hice dicha retirada.
No sé si me explicado bien.
Por ejemplo. Si inicialmente invertí 10.000€ y la TRA era de un 9% entiendo que mi beneficio total pasado un año sería de 900€. Lo que quiero saber es, en este ejemplo, si retiro 5.000€, ¿qué retorno anual puedo esperar de los préstamos que quedan? y ¿cual es el beneficio total desde la fecha de retirada?
Disculpad el “rollo”.
gracias