Alguien conoce a la renta cars the sunshine rides?

:office: Empresa: the sunshinerides

:pushpin: Servicio/Producto: voy a rentar el servicio de renta car y quisiera saber si alguien los conoce? me gustaria saber si es confiable!

NOOOOO, SON ESTAFADORES!!! No los contrates porque te estafan, te ofrecen un precio que no existe! te hacen pagar una seña, y luego en la empresa te cobran cualquier monto! me estafadon con 600 dolares, me bloquearon para no darme respuestas, son un fraude!!!

También me estafaron el precio es irrisorio por suerte me di cuenta y solo pagué una reserva pero la empresa no contesta los msj muy poco serio me pedían foto de la tarjeta una locura

Terrible!!! son unos estafadores! por favor no les alquilen, los estafan! me estafaron con 683 dolares, una locura!!!

tan raro yo rente esa vez con ellos y genial me llevaron el vehiculo al parking y todo! de verdad es extraño de hecho fui ahorita en carnavales pero esa si fue de volada que se me paso el tema de reservar alli mismo y me toco pagar un poco mas por que fue de ultima hora y me resolvieron como no tuve comentarios negativos esa vez rente y hasta ahora me ah ido bien, lamento que a ti no te fuera bien amiga

Desde mi experiencia yo renté y realicé la reserva y todo salio lo pactado a lo que ellos me propusieron , no hubo cargos ocultos el vehiculo me lo dieron tal cual como lo muestran y el servicio 10/10 estan pendientes de ti a todo momento , se los recomiendo :ok_hand::ok_hand:

Quiero realizar una denuncia pública para advertir sobre una posible estafa relacionada con el alquiler de vehículos en Miami con esta empresa.

A través de WhatsApp contacté a una persona que se presentó como Carolina Franco the sunshinerides, quien ofrecía el alquiler de camionetas a un precio muy bajo. Luego de la consulta, nos solicitó realizar una transferencia de 250 USD por cada camioneta para confirmar la reserva. Confiando en la información brindada, realizamos la transferencia correspondiente.

Posteriormente nos pidieron todos los datos de los conductores y nos enviaron un supuesto contrato de alquiler con la reserva y distintos beneficios incluidos. Nos informaron que el día anterior a nuestra llegada a Miami nos indicarían cómo retirar los vehículos.

Sin embargo, horas antes de llegar nos enviaron una reserva a nuestro nombre realizada con otra compañía de alquiler de autos, sin que ellos aparecieran como intermediarios ni terceros en ningún momento.

Cuando llegamos al rent a car en el aeropuerto de Miami, el personal de la empresa nos informó que no conocían a estas personas ni tenían ningún vínculo con ellas, y que probablemente habíamos sido víctimas de una estafa.

Como consecuencia, tuvimos que alquilar los vehículos nuevamente en el aeropuerto, pagando un precio mucho más alto.

Quiero advertir que estas personas no tienen ningún tipo de relación con las empresas de alquiler de autos en Miami y utilizan reservas ajenas para engañar a los clientes y quedarse con el dinero de las transferencias.

Por favor, tengan mucho cuidado y no caigan en esta trampa.