Buenas!!!
Simplemente quiero abrir este hilo para tener un espacio para compartir nuestras experiencias con los AIRDROPS recibidos, saber cuál ha sido vuestra experiencia…los suelen vender o los holdean???
Primero, para los que no conocen el concepto de AIRDROP, les dejo este link donde lo explican muy bien ¿Qué es un Airdrop? en el mundo de las Criptomonedas - Bit2Me Academy
Aquí cuento que he hecho Yo con los Airdrops recibidos:
-
Pooltogether: Es una loteria en la que nunca pierdes tu capital, se queda en juego hasta que tu decidas…Me dieron el airdrop por haberla usado.
18/02/2021 recibí 28,53 POOL 22 EUR c/u. Un día después decido vender 14 POOL @ 31 EUR…y sigo “demasiado” pendiente del mercado y veo (y sufro) el precio llega a casi 40 EUR… Todavia me quedan 14,53 POOL en mi wallet, con la esperanza de que el precio llegue a los 40 EUR…Y a partir del 20/02 el precio empieza en caida libre…y como no he predefinido los niveles de tomar acciones (ERROR DE NOVATO!) no hago nada…Y finalmente el 16/04/2022 me canso de POOL y vendo los 14,53 que me quedaban a un precio de 2,63EUR cada uno… -
SHAPESHIFT FOX: Shapeshift es un intercambio de criptos que viene integrado en billeteras como Exodus, para recibir el airdrop tenias que haber realizado un par de operaciones en la red de ETH a traves de Shapeshift.
18/07/2021 recibí 400 FOX 0,7 EUR c/u. El mismo día vendo 200 FOX @ 0,7 EUR El precio se mantiene por un tiempo, llega a 0,81 eur y empieza a bajar…Sigo en hold con 200 FOX hasta principios de Agosto, cuando vendo a 0,55 EUR… -
OPTIMISM: Es una solución de segunda capa, para recibir el airdrop tenias que haber realizado un par de operaciones.
02/06/2022 recibí 2469 OP 1,16 EUR c/u. El mismo día vendo el 100% (finalmente voy aprendiendo la lección)…Pero la mente es muy mala…después de haber vendido, seguía viendo el precio…y lo vi llegar a 1,5 eur…pero bueno, ya mi venta estaba realizada…Es IMPOSIBLE vender en el top y comprar en el botton…El precio actual es de 0,9 eur, no tengo ni idea que hará el precio.
*VELODROME FINANCE: No tengo ni idea de qué es, repartieron el airdrop a las mismas direcciones que habían recibido el de OP…
03/06/2022 recibí 3755 VELO @0,029 c/u, también vendí el 100% a penas los recibí. El precio actual es de 0,023 eur…
Me gustaría conocer las experiencias de otros, han recibido airdrops?, los mantienen?, los suelen vender?, etc.
En mi canal de Youtube (no pongo el link porque ya me han dado varios toques los admin del foro… tengo un video donde comparo muchos más airdrops y en resumen, lo más rentable es venderlos rapidamente; ojo hay casos como el de Uniswap que fue muy rentable holdearlo por meses…
Hay rumores de futuros airdrops de METAMASK y de Arbitrum, qué creen??? será verdad?
Saludos!