Ahorros de hipoteca

Buenas tardes
Recomendación de algun fondo monetario para meter el dinero que vaya a ir ahorrando (unos 300 euros) al mes para la entrada de la hipoteca.

Gracias

1 me gusta

Buenas!
Como supongo que quieres disponibilidad casi inmediata te recomiendo que le eches un vistazo a la cuenta corriente al 4% TAE de Trade Republic.
Saludos.

Disponibilidad no me haría falta ya que es es cinco años cuando quiero dar una entrada

Entonces por un poco más tienes los plazos fijos vía Raisin. Ya es sobre gustos.

Si quieres ir metiendo mes a mes tienes que usar una cuenta remunerada o bien un fondo monetario, porque un depósito no te permitirá hacer aportaciones extra.

Gracias por las respuestas. He estado pensando porque tengo un dinero ahorrado y eso meterlo en un deposito pero cada mes meter dinero en un fondo monetario.
Sabéis que fondo y que deposito puede estar bien? deposito a un año y los fondos monetarios serías a cinco años vista

Listado de depósitos tienes en est excel (no soy el creador). Lo que parece que está usando más la gente es el de Facto, pero hay que enterar con 5000 mínimo (aparte que al ser un depósito, no te vale para aportar el ahorro regular).

Para meter ahorro regular me parece que la cuenta que más da ahora es Renault Bank, en cuanto a fondos monetarios tienes aquí unos cuantos, pero ten en cuenta que al invertir en productos a corto plazo, si hubiera bajadas significativas en tipos se verían afectados en cuanto empezaran a renovar en lo que invierten. Por eso puede interesante tener varios productos y jugar con distintas temporalidades.