Ahorrar con BBVA

Que me recomendáis ?

En general los bancos grandes como el BBVA suelen tener malos productos de ahorro e inversión (intereses muy bajos y costes muy altos). En otros bancos más pequeños, neobancos o brokers vas a encontrar mejores opciones.

1 me gusta

Gracias, el tema es contratar produto para cuando luego pida la hipotica, tenga puntos, jeje

que me recomiendas ?

Que tampoco pidas la hipoteca en el BBVA y busques el banco que mejores condiciones te ofrezca.

Los productos de ahorro del BBVA ahora mismo son pésimos, no hay nada recomendable.

1 me gusta

Una hipoteca te puede salir muy cara por querer quedarte en “tu banco de siempre”.
Compara bien antes de cogerla en cualquier lado.
Hay que ser un mercenario con estas cosas y venderse al mejor postor.

BBVA oferta uno de los mejores fondos indexados que es el Fidelity UCITS II Icav - MSCI World Index Fund P

La comisión de custodia es de 0.30% y tiene un maximo de 600 euros al año… puedes tener el mismo fondo en MyInvestor sin esa comisión, pero si quieres un banco grande y con oficinas y tal… que yo sepa no hay oferta mejor en otros bancos. Yo tengo Bankinter con el mismo fondo pero de Vanguard (no ofertan el de Fidelity) y el coste de gestión es 0.18% y el Fidelity es 0.12% así que igual en el futuro me cambio.

El fondo tiene tres clases, al que me refiero yo es IE00BYX5NX33

1 me gusta