Agregadores financieros

Buenos días,

Llevo mucho tiempo detrás del agregador financiero perfecto. Por ahora he probado Fintonic y Finect pero no me terminan de convencer por los siguientes puntos:

-No muestra la información como a mí me gustaría
-No consiguen agregar bien todos lo bancos o gestores. Por ejemplo, ninguno conecta con Indexa Capital

Me he puesto a hacer un excel a mi medida pero el único bache en el camino es el de extraer los datos de manera automática de las distintas entidades… ¿Alguien ha sido capaz de hacerlo?

Por otro lado, que fiabilidad o confianza le dais a los agregadores como Fintonic o Finect?

Un abrazo enorme

1 me gusta

Yo uso la del BBVA y si te sale Indexa, pero tienes que pedir los codigos del banco que es Inversis

A mi, si me sale en fintonic, Indexa Capital. No tengo problema.

Para añadir Indexa, necesitas las claves de inversis. Yo así lo tengo agregado

Ningún agregador lo hará 100% como tú quieres. A mí no le gustan.

Los datos de Indexa Capital los puedes bajar a Google Sheets con una guía que hay en mi blog.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :wink: Voy a ir avanzado por lo de las claves de inversis

Un abrazo

Si, tengo pendiente utilizar tu codigo para hacer la descarga automática. Con un código similar se podría acceder al resto de entidades verdad?

Slds

Si te dieran acceso a sus APIs (que no te lo van a dar), más o menos, sí, pero no se puede decir que sea “parecido”.

Hace algún tiempo, funcionaba la de N26, de forma no oficial, luego por normativa, pusieron la autenticación en 2 pasos y se jodió todo.

Gracias por la info. Al menos ya no me volveré loco buscando más sobre este tema :sweat_smile:

Un abrazo :wink:

1 me gusta