Abogados demanda Forex

Buenas tardes, habeis presentado o conoceis a alguien que lo haya hecho, alguna demanda contra algun broker de trading por mala gestion de tu cuenta y la atencion recibida?

Es que hace unos meses perdi unos miles de euros en mi cuenta, y ahora al cabo de los meses me ofrecen 500 euros por cerrar el tema y no demandarlos, asi como por participar en ningun foro y dar mi opinion, y si lo hago me expongo a tener que indemnizarlos con 15000 euros.

Hasta donde yo se, cuando especulas hay el riesgo de perder mucho dinero. A no ser que puedas demostrar que ha habido mala fe o te han estafado, creo que la denuncia no tiene mucho futuro.

Hola, @JRueda,
hay pruebas de mala fé o malversación de tu dinero?
Es que me resulta rarísimo que te ofrezcan dinero por cerrar el tema. Si ellos están tranquilos y la demanda no se sostiene, no ofrecen dinero para que calles el tema y lo dejes estar, no?
Saludos!

1 me gusta

Eso es lo que pienso yo, pero me llamaron de calidad y aunque no asumen que hayan hecho nada mal, al ser una gran firma pues quieren atender bien a sus clientes, eso si a cambio de que tengas cerrada la boca tanto con terceros como en foros, sino quieres que te puedan reclamar 15000 pavos.

Mi queja se centró en que te asignan un broker que se encarga de indicarte las posiciones que debes tomar, y que te olvides que ya está pendiente y para nada lo hacen, si acierta es un genio, si falla deberias haber metido mas dinero para aguantar la posicion. Ademas si le hablas de que caso que se vea que la posicion cae, donde pararla, poco menos que eres un gafe y que no se puede ir asi por la vida.

Con el apalancamiento que tienen esas posiciones, una cuenta pequeña, como era la mia sino vas con cuidado te la limpian en cero coma uno.

No entiendo del tema pero:

1. Cuando quieren darte dinero es porque tienen las de perder. Este es de primero de primaria.
  2. No entiendo de dónde salen esos 15.000€.

La indeminizacion que les tendria yo que pagar en caso de incumplir el acuerdo, independiente de otras acciones legales que pudieran llevar contra mi… vamos como si yo fuera el toro que mató a manolete… vaya tela

1 me gusta

Cuando te ofrecen 500 €, es porque la deben haber cagado bien. Consulta un abogado especializado en el tema, saca tus cuentas y mira a ver si te sale rentable demandarlos. Eso sí, si aceptas las 500 tienes tienes que aceptar el acuerdo de confidencialidad. Saludos

Gracias @alcinorpe, y bienvenido, a ver que hago.

Pídeles 5.000 y aquí no ha pasado nada.

Les diré que voy de tu parte, y seguro que les saco 10000 :stuck_out_tongue_winking_eye: