A qué edad alcanzaste tus primeros 100k?

Yo siempre lo que “considerado” como dinero invertido (o trabajando para ti). Y ciertamente, es cuando empieza a coger velocidad :slight_smile:

1 me gusta

Hola @papa2fire

¿Los 100k seria en pareja o por tu cuenta?

Un saludo.

1 me gusta

Bien visto. En pareja, sí. Así que nuestra cifra equivalente quizá debiera ser 200k.

1 me gusta

De todas maneras es muy buena cifra igual.

1 me gusta

Pues fútbol y apuestas. Me dedicaba a ambas (y todavía).

Vaya… sigues a alguna persona que venda las apuestas o algo así? 100k a los 22 es algo bien hecho, jaja

Yo mismo jajaja.

1 me gusta

Ruthsun.blogabet.com

1 me gusta

Hoy, hablando con un amigo, salió la conversación del dinero y me acordé de este post de un bloguero / twitter que igual conocéis: pobrepecador sobre los 100k

El que lo conozca sabrá que es un poco troll… pero a mi amigo le pregunté si le parecía mucho o poco tener 100k (invertido / cuentas). Resultado: una pasta (pero se ha comprando un BMW KM0 que ni sé el modelo pero parece caro… y antes compró una moto 147 cuando tenía un Alfa Romeo 147)

Resultado 2.0: esos 100k son una cantidad relavante? Nuestro salario están en la media de España (que no medianda, el mió sí, el suyo algo más bajo), pero será tal vez que ha cambiando la percepción de lo que son 100k porque muchos se gastan ingentes cantidades que le parecen “normales” y luego miran a la cuenta del banco y se quejan en twitter? ¿O es que hablamos, como esa escritoria que se hizo “famosa” por si discuro, de que cualquier tiempo pasado fue mejor pero nos quemamos el dinero en cualquier historia y luego lloramos?

Porque, a lo mejor es posible, que nunca fue tan fácil conseguir 100k…

3 Me gusta

¡Llegué hoy! :star_struck: :partying_face:

9 Me gusta

Ya he visto, enhorabuena Jesús!

1 me gusta

las limitaciones de algunas casas de apuestas no te fueron un inconveniente?

Sí, sí, claro. Pero he usado TODOS mis familiares, amigos y luego amigos de amigos para conseguir cuentas. Con eso tienes un buen colchón de tiempo. Es mucho más incómodo que si fuera cuenta propia, peeero…

:star_struck: nailed it! :star_struck: