3% Cashback con W1TTY

Pues me he dado de alta en la fintec W1TTY, sobre todo porque dan un cashback del 3% de todas las compras, algo que no he visto en ningún lado

Dan una tarjeta física (envió 5 euros)

Algunas ventajas…

  • Cuenta con IBAN de UK (interesante para mucha gente ya que no comparten datos con el banco de España)
  • El 3% de Cashback que dan en todas las compras ( se hace efectivo a los tres meses por seguridad)
  • Seguridad de confirmación por SMS para todas las compras por Internet (Esto aun no le he probado)
  • Transferencias fuera de la UE ( eso si, cobran 6 euros)

Parece que no hay limite del cashback, puedes hacer transferencias gratis al IBAN de UK desde algunos bancos como Pibank, Revolut, etc… (consulta con tu banco), también puedes agregar saldo desde una tarjeta, pero esta limitado creo que a 100 euros al mes.

Bueno, cuando me llegue la tarjeta ya os iré contando.

¡Un Saludo!

Por hacer algún comentario de la tarjeta. La tengo desde hace unos meses y:

  • A través de Paypal no funciona el cashback.
  • Si haces alguna compra al extranjero te pueden cobrar una comisión.
  • Y si supone cambio de divisa cobran seguro una comisión.

Por lo demás bien, pero al intentan pagar en el extranjero, en Andorra en concreto, no me funcionó.

Es interesante saberlo, a ver si nos puedes comentar algo más, yo estoy pendiente de que me llegue la tarjeta…

¿Que tal funciona para Amazon?

¿Dan el cashback para todas las compras?

¡Un Saludo!

Por amazon sin problemas, he recibido cashback en todas. Pagando a través de paypal no hay cashback.

Si, eso escuche, que no se podía usar con Paypal y Curve para el cashback.

Bueno, pues mientra dure lo aprovechare.

¡Un saludo!

Muy interesante. ¿No existen otras opciones españolas o al menos de entidades dentro de la UE?

¡Saludos!

Como imagino que no meteras cantidades muy altas, da un poco igual, ademas conviene diversificar cuentas en varios países, por si hubiera un corralito en españistan, ademas si estas embargado los embargos de españa no suelen llegar a UK , por lo que tu cuenta en UK esta a salvo.