23 y muy perdido

Buenas a todos. Después de unos días leyendo el foro me he decidido a crearme un usuario y pediros consejo.

Tengo 23 años, soy funcionario y estoy ganando unos 1700 euros netos mensuales. Mis gastos fijos mensuales ascienden a 400 euros entre alquiler, comida y móvil.

En la cuenta corriente tengo unos 11k.

En fondos de tecnología y comunicaciones del BBVA tengo unos 35k. De ahí 5k son beneficio generado en medio año.

En fondos de inteligencia artificial de Allianz tengo unos 10k. Los metí hace poco, aún no han generado beneficio significativo.

Me gustaría sacar más provecho de mis ahorros y por eso acudo a vosotros. ¿Como créeis que podría sacar más beneficio de mi dinero?

Ya sé que soy joven, que tendría que vivir más experiencias y viajar, pero ahora con lo del covid no puedo ni ir a restaurantes casi :joy:. Tengo la suerte de que mi trabajo me permite viajar y ver mundo, coche no necesito y en cuanto a casa creo que prefiero vivir de alquiler siempre, ya que por mi trabajo estoy expuesto a cambiar de zona.

Muchas gracias de antemano!!

3 Me gusta

Interesante caso! De que trabajas? Si no es mucho preguntar

Ministerio de Defensa :wink:

2 Me gusta

Enhorabuena! Da gusto que tan joven ya tenga el camino bien encarrilado al menos en tema laboral.

1 me gusta

Menudo historial, fantastico! Enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias @Emilio y @alexx20 , me preguntaba si sabrías ayudarme a sacar más rentabilidad a mi dinero, porque creo que podría aprovecharlo mucho más. Muchas gracias :blush::blush: