2.55 bonificado fijo

Buenas! He firmado unas arras y estamos viendo opciones de hipotecas.fijas.
Bankinter nos ofrece un 2.55 fijo, con seguro hogar, vida y nómina. Como lo veis? Alguna recomendación?? Gracias

1 me gusta

No me parece una oferta muy atractiva.
Siempre dependerá de tu perfil, pero yo estoy en la misma situación y tengo ofertas de 1,9% fijo con las mismas bonificaciones, y de mixta con 1,52% a 10 años con subrogación a 0 y luego euribor +0,4%.

Te recomiendo que mires algún broker, te ahorrará muchísimo tiempo y accede a cosas que los bancos no de ofrecerán a ti individualmente.

Tambien te recomiendo que preguntes lo de la subrogación, por si en los siguientes años suena la flauta y los tipos fijos bajan.

Podrías decir con que banco? Gracias

La fija me lo ofrecieron en el Banc Sabadell, la mixta en Ibercaja. Aparte de eso mi broker me comento que en la Caixa i alguna más podríamos conseguir un 2% fácil. Espero que te sirva :slight_smile:

Mil gracias!!? Voy a tocar esas puertas

Yo hace poco tuve unas conversaciones con BBVA y era 2.25 fijo sin vinculaciones.
Tengo otro amigo que les sacó 2.15 con solo nómina.

Y como te dicen, Mixtas en Ibercaja hay con buenos intereses sin vinculaciones la parte fija. Yo tengo una de esas de enero de 2024. Pero luego en la parte variable te crujen más que otros bancos, me tocará subrogar en algún punto. OpenBank también tenía buenas mixtas por aquel entonces.

Al final depende del perfil de cada comprador, pero como te han dicho no es especialmente bueno. Las vinculaciones a la larga pueden ser un lastre, haz bien números. Y si no quieres gastar pasta en brokers, al menos utiliza cosas rollo idealista o iahorro que son gratuitos y te van a presentar ofertas de distintos bancos.

Mil gracias por tus dos respuestas!!

Hola, en ibercaja te ofrecia la mixta a 10 años al 1,5?

Lo he revisado en la web y no lo he visto, supongo que sera negociandolo con ellos, es correcto?

Yo sigo oendinte de cerrar una con Abanca al 1,9 fijo, pero se esta demorando mucho, por lo que quizas me planteo otro banco