Ya sois malvados especuladores! XD

Ya se empiezan a ver comentarios en las redes diciendo que los inversores están especulando con los precios tirados de las bolsas! Oficialmente somos malvados especuladores UUUUEEEHHH!! En nada nos acusarán del coronavirus, del desfalco del rey y de la muerte de Chanquete!!
Cuanta incultura por Dios!

2 Me gusta

Yo siempre he querido regalarle una acción de Inditex (20€) o de Telefónica (4,65€) a Irene Montero para que baje al mundo real y vea que tener acciones en el Ibex no es de ricos… pero no sé como se la puedo regalar si no contacto con ella.

3 Me gusta

Yo tengo algunas por ahí de Caixabank a precio de saldo, si quieres le hacemos un pack de 50 euretes de acciones! La verdad es que ya llevo años y ahora me descojono, al principio me cabreaba mucho con estas cosas, con el tiempo le pillas la gracia!

2 Me gusta

El problema es que una serie de incultos escuchan a estas personas, se lo creen todo, montan su versión deformada de la realidad y luego creen saber más que nadie.

1 me gusta

Ya verás que gracia les hará a la gente cuándo aten hilos y se den cuenta que 100 mil millones de las ayudas son para rescatar a la banca! XD
(Es improbable que aten hilos)

También hay mucha prensa “económica” culpando de las caídas brutales en bolsa a la gestión pasiva…

Hombre, la inversión pasiva en si no es la causa. Otra cosa es el miedo y que por mucho que quieras aguantar las pérdidas no puedas y sales por patas. Que igual es lo que han buscado?, asustar a los del Buy and Hold? No lo descarto pero vamos, que si tienes claro que buy and hold es eso, pues tienes asumido que una perdida del 40% puede pasar.

Si buscas la palabra especular en la RAE, encontrarás una afección muy clara sobre lo que es.