Sobre Forex, Binarias, Trading, Técnico

Buenas noches,

Quería compartir con ustedes una conversación de tuiter que me llamo la atención el otro día.

Una persona pide opinión a Marcos Luque sobre este tipo de operativa. La mayor parte de los que le contestan son gente a la que sigo y admiro.

Lean los comentarios y juzguen ustedes mismos.

2 Me gusta

Gracias x compartir @Diego
Muy interesante…:ok_hand:
(He comenzado también a seguir a Marcos)

1 me gusta

Muy crack, su tesis sobre planes de pensiones me gusta mucho.

También defiende no comprar bolsa española (por por no sobreponderar) ya que todo nuestro patrimonio no financiero está probablemente aquí (trabajo, amigos, casa, derechos devengados contra el Estado, red de contactos, otros intangibles tipo idioma…).

2 Me gusta

A mí también me encanta Marcos, a ver si podemos traerle algún día por aquí!

En cuanto al tema del hilo, 100% de acuerdo, espero que lo siguiente ayude a clarificar un poco más las cosas:

1 me gusta

Hace 3 o 4 años me registré en iForex (creo que lo hice a través de un link en prensa general). Abriendo una cuenta por 100€ te prometían formación y usar una cuenta ficticia el tiempo necesario. La verdad es que al principio me mandaron mucho material de formación interesante sobre análisis técnico y sobre cómo funciona ese mercado, incluso me dieron dos sesiones por teléfono. El problema es que al cabo de 3-4 semanas me cerraron la cuenta ficticia aunque yo consideraba que aún no estaba preparado. Me decían que para seguir usándola tenía que meter más dinero pero por suerte no lo vi claro y lo dejé estar. Aún me llamaron un par de veces para presionarme. La verdad es que suelen ser muy persuasivos con el cuento de que puedes ganar mucho dinero en poco tiempo porque siempre hay “tontos” que no van a saber lo que tú y son los que van a perder. Como bien decís, ética ninguna. Deberían prohibir su promoción igual que se hizo con el tabaco en los deportes en su momento.

2 Me gusta

Me sorprende que este tipo de cosas sean legales, ¿Dónde está la linea? Entiendo que una estafa piramidal está considerada fraude y penada por ley, pero, ¿Y este tipo de cosas?

1 me gusta

Menudos argumentos…