¿qué os parece?

Buenos días a todos,

Mi nombre es Rakel y tengo 47 años. Soy autónoma y llevo una asesoría con otra persona.
Tengo un dinerín ahorrado, pero nunca he hecho nada con él.
Me divorcié…me quedé con toda la hipoteca íntegra…el miedo al trabajar como autónoma… han sido factores que hicieron que no diese el paso a hacer algo con el dinero que se iba acumulando poco a poco en la cuenta corriente. (Aunque de todas formas, tampoco hubiese sabido muy bien qué hacer con él…)
El año pasado (septiembre), empecé a informarme y después de mucho leer opté por Indexa Capital (fácil y sencillo). El perfil que tengo es 6/10.

Estoy haciendo aportaciones de 1.000 € al mes. Actualmente el importe que hay es de 16.000 €.
También me he abierto una cuenta en Myinvestor y he empezado a aportar a Baelo, de momento una pequeña cantidad para ver cómo funciona…

Como soy bastante novata en el tema, me gustaría saber cómo sería la mejor opción de ir invirtiendo el dinero que tengo parado tanto en Indexa como en Baelo, qué porcentaje dar a cada uno, etc…

¿Baelo e Indexa son compatibles en mi caso? Las dos opciones son bastantes conservadoras, pero por mi edad yo creo que es lo que me conviene.

¿Qué os parece?

Gracias a todos y por todo.
Os he leido mucho y me parece un foro de gran interés. Sobre todo para gente como yo, que no habla con nadie de estos temas.

6 Me gusta

Hola Raquel,

Pues cada uno se puede complicar tanto como el quiera, pero yo sinceramente para empezar creo que lo estás haciendo perfecto, te recomiendo que sigas con la misma, conforme te sientas cómoda con baelo ya iras incrementando el porcentaje, yo de momento estoy contento, pero hasta que no se estabilice la situación que vivimos, intento no mover ficha en ninguna de mis inversiones, me mantengo cómo hasta ahora.