Priblemas vivid

Buenos días.

Soy usuario de Vivid, el neobanco Alemán, el caso que ayer recibí una notificación en el telefono de que mi cuenta y mis tarjetas han sido bloqueadas, intento acceder a mi cuenta y no reconoce mi código de acceso ni mi huella, pone al intentar acceder que están teniendo problemas con el acceso a la aplicación, os está pasando también a los que tenéis Vivid?

Gracias.

1 me gusta

Bienvenido al Club de los afectados por Vivid. Te hago un spoiler de la serie, el servicio de atención al cliente SAC te dirá que no sabe nada que tienen que consultar a Solarisbank, que es el banco alemán donde está depositado tu dinero, porque Vivid son solo revendedores de servicios bancarios. Te dirán que en una semana estará todo aclarado. Pasará casi un mes y te llegará una email donde te comunican que te cancelan la cuenta, no te dirán nunca por qué lo hacen, y para poder recuperar el dinero que tengas en la cuenta tendrás que enviarle una orden de transferencia debidamente llenada y firmada, y además un certificado de titularidad de la cuenta a la que quieras que te hagan la transferencia. Y nunca te dirán por qué lo hicieron. En eso se resume mi historia y la de muchos más. Denuncia tu situación en todos los foros posibles, solo nos queda hacer que la gente se entere de lo que les puede pasar, que hoy te tocó a ti, como ayer a mí, y mañana a cualquier otra persona.

1 me gusta

joe pues vaya, la verdad que aun no tengo noticias de ellos solo que tienen que sonsultar a solaris bank.

Ademas habia echo una transferencia desde otro banco y no ha dado tiempo a llegar el dinero y no lo tengo ni en una cuenta ni en la otra…

gracias por tu respuesta.