Ya he escuchado todos los capítulos… y estas historias personales de los miembros del foro, son un auténtico puntazo!!!
Me encanta escuchar podcast, y aunque como comenta algún compañero más arriba, el sonido es mejorable, la duración aproximada de 20 minutos, me gusta mucho
Genial!!! Estoy enganchadísima a muchos podcast porque es una manera de aprender y entretenerte mientras haces otras cosas y el vuestro pinta fenomenal. Ya me aparece en apple podcast que es la app que utilizo .Os daré más feedback en breve. Enhorabuena!
Hola, buenísimos los podcasts! Vaya cracks que habéis encontrado para entrevistar. Un par de sugerencias por mi parte:
crear un hilo en el foro para cada episodio, con un resumen del desnido y enlace al podcast, para que la comunidad pueda opinar y/o aconsejar sobre la situación correspondiente.
idea para próximos episodios: desnudo del equipo Balio!
Me he aficionado hace poco a escuchar podcast y sin duda tengo 3 o 4 que espero con ilusión a que publiquen cada semana. Entre ellos el de nudismo financiero.
Un gran proyecto
A pesar del parón largo del año pasado, hemos conseguido superar ya las 30.000 descargas (sin contar Youtube ni los inicios de antes de conectar Podbean).
Y lo mejor es que la tendencia pinta bien!
Cada episodio tiene de media entre 1.000 y 2.000 descargas y parece que estamos a punto de entrar en el top 20 de podcast de inversión en Apple Podcasts.
Si tenéis iPhone o macbook, nos ayudaría mucho que nos dejarais alguna valoración.
Sabemos que el audio no ha sido óptimo, pero estamos tomando medidas! No sabemos si es alguien del foro, pero la verdad es que recibir una estrella nos penaliza muchísimo. Sabemos que sois exigentes, pero no seáis tan duros, por favor!
Sea como sea, estamos muy contentos con la buena acogida y nos esforzaremos en seguir buscando gente interesante.
¿Se os ocurre algún/a valiente que se atreva a desnudar sus números para los próximos episodios?