🎙 Podcast de Balio: Nudismo Financiero

Ya he escuchado todos los capítulos… y estas historias personales de los miembros del foro, son un auténtico puntazo!!!

Me encanta escuchar podcast, y aunque como comenta algún compañero más arriba, el sonido es mejorable, la duración aproximada de 20 minutos, me gusta mucho :blush:

Enhorabuena por la iniciativa!!!

3 Me gusta

Muchísimas gracias Ainhoa, nos encanta que te guste :slight_smile: Intentaremos mejorar el sonido para los próximos!

Genial!!! Estoy enganchadísima a muchos podcast porque es una manera de aprender y entretenerte mientras haces otras cosas y el vuestro pinta fenomenal. Ya me aparece en apple podcast que es la app que utilizo .Os daré más feedback en breve. Enhorabuena!

3 Me gusta

Ya está disponible en Apple Podcast :muscle:t2:

2 Me gusta

Hola, buenísimos los podcasts! Vaya cracks que habéis encontrado para entrevistar. Un par de sugerencias por mi parte:

  1. crear un hilo en el foro para cada episodio, con un resumen del desnido y enlace al podcast, para que la comunidad pueda opinar y/o aconsejar sobre la situación correspondiente.

  2. idea para próximos episodios: desnudo del equipo Balio! :wink:

Nacho

2 Me gusta

Agree, poniendo en valor cada episodio.

Yo aun no he tenido tiempo de escucharlos pero los tengo descargados en ivoox

Me he aficionado hace poco a escuchar podcast y sin duda tengo 3 o 4 que espero con ilusión a que publiquen cada semana. Entre ellos el de nudismo financiero.
Un gran proyecto :wink:

1 me gusta

Gracias @Selfcare, justo hemos publicado varias píldoras financieras esta semana! :muscle:t2:

2 Me gusta

Google podcast
Google podcast
Google podcast

3 Me gusta

¡Estamos en ello! :slight_smile:

1 me gusta

Ya están en Google Podcast! :smile:

2 Me gusta

Lo hemos conseguido :muscle:t2:

2 Me gusta

Audiencia++

1 me gusta

Damas y caballeros…

¡El podcast de Balio cumple 1 año!

:birthday:

Y para celebrarlo, un poco de Nudismo Podcastero :stuck_out_tongue_winking_eye:

A pesar del parón largo del año pasado, hemos conseguido superar ya las 30.000 descargas (sin contar Youtube ni los inicios de antes de conectar Podbean).

Y lo mejor es que la tendencia pinta bien! :rocket: :rocket:

Cada episodio tiene de media entre 1.000 y 2.000 descargas y parece que estamos a punto de entrar en el top 20 de podcast de inversión en Apple Podcasts.

Si tenéis iPhone o macbook, nos ayudaría mucho que nos dejarais alguna valoración. :star:

Mikefggg Apple

Sabemos que el audio no ha sido óptimo, pero estamos tomando medidas! No sabemos si es alguien del foro, pero la verdad es que recibir una estrella nos penaliza muchísimo. Sabemos que sois exigentes, pero no seáis tan duros, por favor! :sweat_smile:

Sea como sea, estamos muy contentos con la buena acogida y nos esforzaremos en seguir buscando gente interesante.

¿Se os ocurre algún/a valiente que se atreva a desnudar sus números para los próximos episodios?

Seguimos!! :muscle:

7 Me gusta

Tengo entendido que @contrafoque y @Inversor_Compuesto se aburren bastante :laughing:

8 Me gusta

Un poco más de Nudismo Podcastero!

Y dejamos por aquí el tuit de las 50.000 descargas, que nos ha hecho mucha ilusión. :tada:

Gracias a todos por escuchar y por vuestras recomendaciones que nos ayudan a ir mejorando.

A ver si alguien más del foro se anima a contar su historia en el podcast! :blush:

7 Me gusta

¡Un poco más de nudismo por aquí! :peach:

Y algunos datos curiosos que nos da Spotify, como el de la gente que nos escuchó el día de su cumpleaños :birthday::confetti_ball:

Todavía cuesta bastante conseguir personas dispuestas a desnudarse un poco, pero la verdad es que las que vienen, están siendo muy interesantes!

Lo que más nos cuesta, es conseguir mujeres. El ratio de calabazas que nos llevamos es altísimo… :no_entry: :snake:

¡Pero seguiremos intentando!

¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

¿Echáis de menos alguna pregunta sobre dinero?

¿Alguien a quien os gustaría desnudar?

3 Me gusta