Nudismo 24 años (borrado)

Gracias por tu comentario @jubilatebien ! Totalmente de acuerdo, lo suyo sería tener un sistema de pensiones al estilo nórdico que lo están llevando divinamente en comparación con la mayoría de los países.

Estoy seguro de que si con 18 años me hubiese metido en bolsa con ese dinero hoy en día no tendría nada, he tenido suerte de que mis padres me convencieran de invertir en un piso turístico que luego pasamos a larga temporada.

Últimamente estoy pensando mucho en si arriesgar más en las inversiones ya que tengo liquidez y soy joven, pero por otro lado la tranquilidad que te dan las inversiones en pisos y en indexado no la vas a tener invirtiendo en ningún otro sitio.

Un saludo!

1 me gusta

Mmm… si eran 3 hermanos, son 30k euros, en 18 años 130k… eso es sobre un 8% anual creo, no un 15%. Con un 15% tendria 450k euros al cabo de 18 años creo.

1 me gusta

yo entendí 130k por cuenta, igual equivocadamente, por eso daba para un piso.

1 me gusta

Buenas @lastres ! Fueron 10k iniciales en cada cuenta, que acabaron siendo 130k para cada hermano. Sinceramente no me he parado a hacer la cuenta de qué revalorización tendría :joy:

Sale alrededor de un 15% anual de media

1 me gusta

Hola buenas, me puedes decir cómo se llama tu taller de planificación financiera? Gracias