Buenas tardes a tod@s, me URGE RETIRAR EL DINERO (CRIPTOMONEDAS) de más de 30 afecd@s de una aap (estafadora) llamada XOONE; dicha app, yo he intentado (en mí cuenta personal) de varias maneras introducir la dirección de mí billetera de Trust Wallet; tanto de tipo de Moneda USDT-TRC20 Y USDC-BEP20USDC, además de ingresar el monto en los dos formatos; pero a la app XOONE, no le da la gana de reconocer absolutamente Nada de Nada; cuál es la solución de poder retirar dicha cuantía (de mí familiar y mía; y una vez conseguido, me gustaría AYUDAR A TOD@S L@S AFECTD@S QUE NO PODEMOS RETIRAR DINERO); la cantidad de afectad@s es de 33 personas; con una Cantidad de dinero, que ronda aproximadamente los 40.000€; tenemos de tiempo 1 día y 57’ minutos y 12’ segundos (es una especie de CRONÓMETRO, con su cuenta atrás, que no se puede detener); agradecería que cualquier persona me guiase para Ayudar antes de que se cumpla el Plazo; la personas afectadas, son pasiv@s, y además llevan 4 días paralizad@s sin hacer absolutamente nada de NADA (lo digo con todo el Respeto del Mundo; pero mí familiar y yo, nos gustaría retirar nuestro dinero, antes de que el reloj llegue a 0 días 00:00:00, y no pueda recuperarlo. Muchísimas gracias por escucharme.
, he de recalcar que cuando intento retirar el dinero de mí app XOONE, ME PIDE 100USDT; NO HAY MANERA DE PODER RETIRAR MÍ CRIPTOMONEDAS (DINERO); YA NO PUEDO MÁS, SI ALGUIEN ESTÁ LEYENDO ETE TEXTO EN ESTOS MOMENTOS; YO Y TOD@S LOS AFECTADOS, (después de ver que llega la hora, y no pueden retirar sus CRIPTOMONEDAS “dinero”); ESTÁN DISPUEST@S ANTES DE QUE SE CUMPLA EL PLAZO DICHO EN EL TEXTO ANTERIOR
A dar cada uno de ell@s un 1% de su Capital invertido, en la dichosa app XOONE; yo como afectado calculo que está cantidad se aproxima entre 1500€-3000€; yo como afectado, no se la cuantía exacta que cada afectad@ tiene en su cuenta de XOONE, no quieren decirme cuál es su Capital (no lo se, si es por vergüenza de saber que los han estafad@; pero no quieren decirme la cantidad; me han dicho por el grupo de WhatsAp hunanimente, que si consiguen recuperar cada uno de ell@s su dinero, que darían un 1% de su Capital); yo les he dicho a tod@s, que les queda muy muy muy poco tiempo; mí familiar y yo vamos a perder casi 700€, pero el resto de Afectad@s, no van a poder ni recuperar absolutamente ni un euro; mí teléfono personal es+34658656911 (R2CV) ALMERÍA CAPITAL, ESTO NO ES NINGUNA ESTAFA, necesitam@s urgentemente que alguien nos ayude. Muchísimas gracias por todo otra vez de nuevo.
Siento decirte que te has quedado sin un clavel, con cuanta atrás a 0 o no.
Buenos días Chals, muchísimas gracias por escucharme y contestar a mis mensajes expuesto en el Foro; lo que me comunicas es seguro al 100%?, o por el contrario existe alguna posibilidad remota de retirar el dinero? (criptomonedas del puñetero XOONE??); en Youtube he visto algunos vídeos de un hombre, que dicen que se pueden recuperar (o mover hacia una Billetera Virtual) haciendo una serie de movimientos!?; lo, que ocurre, es que va tan rápido, y explica las acciones del retiro con una terminología bursátil (se piensa que la gente que lo escucha somos brokers, o algo parecido), que no me entero muy bien🤔, me parece que está hablando en otro idioma; hay cosas que las capto y otras no!!
Hola, yo también soy un afectado por xoone…
Leyéndote entiendo que hiciste el ingreso de 100usdt como indicaba la “promoción”… y que no se ha cumplido lo que decían…??
Aquí en zgz el grupo de WhatsApp está que arde, pero hasta donde se ha comentado nadie en primera persona ingresó los 100usdt por intuir que luego lo podrían perder pero… Alguien dijo que sabía de alguien pero q estaba esperando a ver si podía retirar algo…nada más…
De todas formas a mí personalmente se me hace raro que de ser cierta la estafa no hayan cerrado la app todavía. Sigue activa y se sigue podiendo hacer trading … por eso me gustaría saber de alguien que haya hecho el ingreso de los 100 y saber su experiencia…
Si me pudieras mostrar algún enlace de Youtube de los vídeos q comentas sería genial…
Un saludo y a ver si hay algo slde suerte con el tema…
Buenas tardes, nadie del grupo ni yo incluído hemos hecho el ingreso de 100USDT, pero porque yo se lo comenté hace 3 o 4 días a la persona que me metió a mí Madre (porque yo la convencí) y a mí; pero esa persona no es la que mueve todo el cotarro, es una amiga suya que yo la he conocido personalmente (que fue la que le dí el dinero de mí Madre y mío) cuando nos hizo la apertura como usuarios descargandonos la App de XOONE y recogiendo el dinero y explicándonos todo el funcionamiento y explicación de como funciona; según ella es un chollo, conoce a un Ministro que a su vez conoce a un Jeque Árabe que son los que están detrás de todo, etcétera etcétera etcétera; yo tengo su teléfono y paso de llamarla totalmente porque la cantidad que ingresamos es poca, pero a día de hoy sigue dándome dinero; lo que ocurre es que dice desde hace 3 o 4 días lo que he comentado anteriormente, y por supuesto yo no voy a ingresar 100USDT; me importa que se bloquee según explica la Apps, y no se pueda volver a retirar dinero hasta dentro de 30 días; según la persona que me metió, me dice hoy, que ella si ha hecho retiros de dinero anteriormente (¿?), y que a día de hoy tiene 2000€ y que menuda movida porque ha convencido a un montón de gente más, incluidos amig@s, conocid@s, familiares, etcétera; no se si es porque yo le comenté de que está a punto de bloquearse en 1 día y X horas; pero personalmente, no la creo absolutamente nada de NADA y menos a su amiga cuando me contó toda la Historia hace un Mes; yo voy a seguir trabajando con ella lo que queda durante todo el Mes de Abril, y ya veré si no puedo por primera vez el día 6 de Mayo Retirar mí dinero (CRIPTOMONEDAS)y el de mí Madre; como no pueda, entonces como le he comentado está mañana por un WhatsApp, que puede que me mosquee bastante, y entonces la Historia varía; yo como te he comentado en Youtube hay videos y explican que se puede Retirar las CRIPTOMONEDAS ha Billeteras Digitales (posicionate en Youtube y búscalo, no tengo el enlace que me comentas; lo encontré a base de trastearlo durante estos días); yo el Lunes voy a ver en mí Trabajo un compañero que es Ingeniero Informático y el hombre es bastante bueno en la Materia; con lo que me cuente, ya me iré haciendo el cuerpo, un saludo!
Buenas tardes de nuevo, esto es uno de los tantos vídeos de que hay Google Afbeeldingen resultaat voor https://i.ytimg.com/vi/cQ3W11PQGv0/sddefault.jpg, un saludo
Buenas tardes, bloqueada la página XOONE y perdido el dinero??![]()
Pues seguramente hemos sido estafados .
Lamentablemente sí. Más que nada porque un plataforma que retiene algo que es tuyo y luego te pide más dinero en cualquier formato es en si una estafa de manual. Espero que no haya sido mucho / no represente mucho de vuestro patrimonio.
creo que yo tambien tenia algo ahi