MYINVESTOR, fondos propios, opiniones!

Hola, buenas tardes, abrí una cuenta en MYINVESTOR, y me acaba de llegar una Oferta para invertir en uno de los tres Fondos que han comercializado. Se trata de un año sin comisiones.
Mi pregunta, a los que entienden más que yo (todos!) es acerca de que fondo de los tres os parece más interesante.
En principio me gusta el NASDAQ 100 para invertir a largo plazo (de entrada unos 8 o 10 mil euros, e ir haciendo aportaciones mensuales de unos 200 euros.)
Todas las opiniones serán bien recibidas y valoradas. Muchas gracias y un afectuoso saludo.

Yo me siento más cómodo estando más diversificado con Un Global Word. Con el Nasqad invertimos en Tecnológicas USA. De momento va bien y probablemente sigan subiendo pero el futuro no lo sabemos. De todos modos es mi opinión, si tú te sientes cómodo y apuestas por ese sector adelante.

Las tecnológicas como Apple, Facebook, Amazon y demás harán un buen salto de aqui en 10 años cuando llegue el metaverso y los productos de AR y VR, yo pillaría posición ahora.

1 me gusta

Muchas gracias a Chals y a Pau. Vuestras opiniones, aunque divergentes, creo tienen ambas fundamentos. Es posible que me decida por un 1/2 y 1/2 aunque no se, si eso a la larga pueda traer problemas con fiscalidad etc. (Aparte de más trabajo de seguimiento). Un saludo y de nuevo muy agradecido por vuestra ayuda.

¿Como con la tele 3D? (Que quedó en agua de borrajas)

La verdad, me parece una afirmación muy atrevida. Yo no tengo una bola mágica pero esto del metaverso me lo tomo con mucha cautela.

Hace años probé un Oculus Rift, y aunque impresionante, es de escasa utilidad (doméstica), de hecho mordió el polvo en cuanto a videojuegos.

1 me gusta

Después de la inversión en Criptomonedas, el fondo tecnológico que tengo es la mejor inversión de mi cartera. Hoy precisamente llevo 1 año y 1 día con él, y rentabilidad del 34,39 %.

Tengo que añadir también que no llevaré más de 3 años en el mundo de la inversión.

Las teles 3D (igual que el cine) no ha triumfado porque no es lo que la gente buscava como experiencia y se dejó de hacer pelis para ellas.

Me pasa igual con los lonitores curvos.

Pero lo del metaverso a mi me parece el siguiente nivel a los smartphones unido a las redes sociales.

Eso si realmente pueden hacer que la experiencia sea realista.

Aunque a mi lo que me da repelús es que sea Facebook quien está detrás

Pues no he oído nadie que me diga “estoy buscando (necesito) el metaverso”… Qué quieres que te diga.

El Vanguard Global Word lleva un renbilidad a 1 año del 33,05%. No nos olvidemos que USA está en máximos y acompaña.

Tampoco nadie sabia que queria un iPhone hasta que apareció

1 me gusta

La cuestión es que nadie puede afirmar que fondo/sector lo hará bien en el futuro. Podemos tener unas ideas y pensar unas cosas u otras,pero a ciencia exacta no. Si lo supiesemos yo estaría en una Playa del Caribe sin trabajar. Por eso pienso que la mejor opción es diversificar.

2 Me gusta

Hola a todos, buenas tardes. Finalmente me he decidido por invertir en el Nuevo Fondo de MYINVESTOR ECO MUND. ES 0184894006.
Una pregunta: Yo, ya tenía en INDEXA un Fondo Roboadvisor, mi pregunta es si a la larga puedo tener problemas caso de que se duplicasen en uno y otro fondo las mismas inversiones. Leyendo el Foro me ha parecido que alguien lo comentaba como algo negativo cara a Hacienda.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

1 me gusta

Son fondos diferentes.

InversorProvinciano, muchas gracias por tu rápida respuesta! Has aclarado mi duda. Un saludo!

1 me gusta

Opino lo mismo lo que hay una manera de tomar posicion ahora especialemente en esta technologia? Me refiero se que la hay pero como? Que fondo?

Lo malo es que son 3000€ en indexa.