Myinvestor ACWI

Hola buenas. Con mi pareja emos abierto una cuenta conjunta y queremos empezar a invertir en un fondo diversificado mundial, a largo plazo, mínimo 10 años. Haciendo aportaciones periódicas. Emos pensado en el ACWl de myinvestor. Yo por mi cuenta ya invierto en el vanguard global stock índex y en el vanguard u.s 500 stock índex. Que opinan? Que opciones me recomiendan? Gracías.

Últimamente ha habido opiniones negativas en fintwit de los fondos de Myinvestor porque no trackean los índices bien y se pierden rentabilidad. Viendo esto yo me limitaría a fondos de gestoras reputadas como Vanguard y iShares.

https://twitter.com/creandocartera/status/1592805485048385537

2 Me gusta

Antes de nada miraría como iría el tema de impuestos y demás a la hora de recuperar,… Y demás temas a ser una cuenta compartida
No sé del tema pero puede que sea más fácil que invirtais cada uno con su cuenta

1 me gusta

¿Hablas de los fondos MyInvestor “de la casa”, verdad? Porque a través de ellos también se pueden contratar los de Vanguard y esos van de lujo.

2 Me gusta

Sí, por eso dije que mejor Vanguard o iShares, que también se comercializan en Myinvestor.

2 Me gusta

Me sumo a la opinión.

He deshecho posición en Nasdaq porque no replica el índice, con un error del 10% tranquilamente (10% de pérdidas con el nasdaq en los mismos valores que cuando contraté).

1 me gusta