Mi Desnudo

Hola a Todos!

Mi Nombre es Antonio, tengo 44 (ahora en Junio), Sevillano, pero vivo en Madrid.

Primero de todo, estoy muy contento de haber encontrado un foro con personas que tienen intereses comunes. Llevo dos años siguiendo el movimiento FIRE, y mi objetivos en conseguirlo (IF) entre 2 y 4 años (con 46 a 48 años max). Una vez conseguido, y quitado la necesidad de trabajar, ya me centraría en seguir haciendo cosas (podría ser… seguir en mi empresa pero con menos estrés o en un puesto de menos responsabilidad) o buscar algo que me llene mas y que pueda seguir ejerciendo una actividad…

Junto con mi familia (mujer y 2 niños) vivimos bien, pero tengo un ahorro muy agresivo, cada mes paso automáticamente a una cuenta donde después se pasan a diferentes fondos (ahora con la caída comprando mas agresivamente), y las acciones de empresa (ver abajo) van integras al ahorro/inversion. Tengo coche de segunda mano, no me compro el ultimo iPhone cada vez q sale, los niños van a la escuela publica, e intento controlar bien mis gastos (con los años he aumentado mis ingresos pero no mucho los gastos, exceptuando, las extra escolares de los niños y los típicos gastos de su ropa etc…)

Actualmente tengo:

• 17K en ING en acciones (USA) que me dan Dividendos --> pensando en venderlas y utilizar uno de los roboadvisors que recomendáis en otros foros
  • Piso (Donde vivo con mi familia) con un Valor de 600k (la compra fue en 400k en momento de crisis), pero con una hipotecada actual de 193K… todavía por cancelar…, la puse a largo plazo (30 años) para tener mas capital invertido en fondos etc…, ya que mi capital invertido me da mas intereses que si hubiera quitado la hipoteca directamente (que es lo que psicológicamente me apetecía, e hice bien en no hacerlo)
  • Casa en la playa (Donada en vida por mi madre) por valor de 150k (solo tengo la mitad). Se venderá el día de mañana cuando mi madre ya no la pueda disfrutar