Me da un poco de vergüenza

Mi desnudo financiero es como si la tuviera pequeña :rofl::joy:.
La verdad es que estoy empezando desde casi un pleno cero. A penas he invertido unos 100€ en criptomonedas (BTC y ETH) y en menos de dos meses ya he ganado más de 80€; lo cual significa un rendimiento de más del 80% de mi inversión. Estoy consumiendo lo último que me queda de mi último finiquito y no tengo más ahorros ni ganas de tener un trabajo. Así que mi mayor capital es mi mente y mis ganas de salir adelante. Veremos qué hago. Con un poco de creatividad y un empujón de la vida, todo irá bien o eso espero. Robert kiyosaki dice que no se necesita dinero para hacer dinero y que hacer dinero con tu dinero es para perezosos; así que no puedo permitirme ser perezoso

Que tal Acharya, me identifico contigo por eso escribo. Yo no tengo casi nada, también la tengo un poco pequeña…jajaj. En mi caso tengo ingresos fijos pero mi cartera completa no llega ni a 150e. En mi caso también empecé con cryptos y no gane nada, pero tampoco tuve paciencia. Me alegro de que hayas obtenido ese rendimiento. Pero en concreto yo no me quedaría con eso sólo (cryptos), a mi no me acaban de convencer, pero tampoco soy un experto.

Espero que tengas la misma suerte y se te cumpla lo que dice el señor Kiyosaki, y si encuentras alguna manera nos lo comentas. A mi me gustaría también y cada día pienso en ello un buen rato.

Gracias, :wink:

1 me gusta

No te fies mucho de las criptos, ahora han subido de golpe como podrian bajar otra vez. Es demasiado volatil e impredecible como para ser una estrategia segura a largo plazo.

Si necesitas a un desarrollador web para hacer realidad alguno de esos proyectos que tienes en mente no dudes en contactar conmigo!

Hay diferentes opiniones al respecto. Por ahora la cosa mejora con la Bitcoin.
Si es importante contar con un desarrollador web. Gracias

Pues cuando quieras me mandas un mensaje privado y hablamos de lo que quieres hacer :slight_smile:

Hola compañero!
Yo tb empecé con poquito en esto de la inversión, más que nada x miedo. Buscando encontre inversiones alternativas que podias empezar con importes pequeños, en mi caso empecé a leer sobre el Crowdfounding ( prestamos a personas/empresas a cambio de un interes en un determinado plazo)
Así empecé yo, y hace menos de 1 año. Luego ya amplié horizontes, y me interese por las acciones, fondos de inversion etc…

3 Me gusta