La APP ideal de finanzas personales

Hecho de menos una App tipo Fintonic en la que puedas añadir todas tus cuentas bancarias, pero además poder añadir y hacer seguimiento de todos tus carteras y fondos de inversión (tipo investing) y además que ya sería perfecto poder añadir todas tus cuentas de Crowdlending. Se que no tiene que ser nada fácil, pero seguro que sería muy interesante para todos los que estamos por aquí.

5 Me gusta

Muchas gracias Juan! Tomamos nota :+1:t2: Tu sugerencia es más que bienvenida! Si cualquier otra persona tiene más ideas nos encantará escucharla :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bufff, eso si que sería revolucionario. Me la pido

2 Me gusta

Nadie desarrolla una apk asi porque ya se puede utilizar Google Sheet conectando con Google Finance para personalizar y seguir tu cartera de una forma global.

Saludos!

¿Y cuántos somos los que nos encantaría tenerlo en una aplicación para no tener que utilizar Google Sheet, ni conectarlo a Google Finance ni hacer nada? Al final lo que queremos muchos son facilidades y no tenerlo que hacer nosotros :slight_smile:

3 Me gusta

En Google no tienes los dividendos por ejemplo, no digo nada y lo digo todo :wink:

1 me gusta