Invertir en economías emergentes

He estado investigando durante más de 2 años que en algunas economías emergentes el ROI es bastante alto en comparación con la media de la UE, aunque por supuesto el riesgo también es más elevado.
Aunque últimamente y sobretodo, después de mi viaje a Georgia, estoy pensando en comprar un par de pisos en Batumi concretamente. Le veo muchas ventajas burocráticas u fiscales respecto a España y menor desembolso de capital, ¿Qué opináis al respecto?

Recuerdo un hilo de FC exáctamente igual (realmente contaba que lo compró ya y está en construcción). En todo caso, aparte de la legislación de allá (que a saber quien la conoce si pasa algo), ¿para qué quieres relizar la compra? ¿Para alquilar, para revender? Hay que tener en cuenta que el cambio de moneda te puede perjudicar en unos casos y otros favorecerte.
¿Qué le ves de atractivo que no pueda conseguir en una inversión “más cercana” (dentro o fuera de inmobiliario)?

Hola, tengo un amigo que su pareja es georgiana y se está mirando de ir allí a comprar una propiedad ya que le ve ventajas respecto a españa y también me ha comentado que tiene dinero en algún banco ( no le he preguntado cual) que dan unas buenas comisiones por tener tú dinero allí, una vez me quise interesar pero me dijo que también hay mucho riesgo porque el país es convulsionado y que hay muchos riesgos y que el lo hace porque suele ir varias veces al año y está más puesto en la situación del país.