Invertir desde Cuba

Hola mi gente de Balio, soy cubano y un tiempo me estoy documentando sobre el tema de las inversiones, pero en las plataformas que he intentado registrarme no me da acceso desde mi país, además necesito tener una cuenta en banco Internacional para poder invertir cosa que desde aquí me ha costado hacer, o sea no he podido crear dicha cuenta.

1ra pregunta: alguien sabe de un banco donde cualquier persona de cualquier nacionalidad se pueda crear una cuenta sin ser restringido por su nacional.

2da alguna plataforma de inversión en fondos indexados o alguna otra para invertir desde aquí.

Espero algún me ayude con esto

3 Me gusta

Hola Paisano, uno de la Habana viviendo por aqui por Madrid. Te voy a ser sincero, lo tienes jodido. Yo veo dos problemas importantes, uno es la conectividad (practicamente estamos en un apagon de Internet comparado con el resto del mundo), el otro problema es como sacar y meter dinero. Por ejemplo, alli sacas dinero con alguna tarjeta Visa o Mastercard pero las comisiones son abusivas. Yo a mi mama le tengo una cuenta aqui en españa y ella puede sacar alli con su tarjeta Visa, pero solo seria para casos de emergencias, por suerte nunca ha hecho falta utilizarla. Creo que la unica forma seria que algun familiar fuera de la isla te hiciera una cuenta a su nombre, estoy pensando en algun programador freelance que le paguen desde el extranjero y te pongan dinero directamente en esa cuenta, luego a traves de internet pudieras realizar alguna operaciones. Espero haberte ayudado en algo, un saludo paisano

Desde Esfera Capital quizá puedas invertir.

Me interesa saberlo
¿Por qué crees que podría ser posible @InversorProvinciano?

Sé de gente que ha invertido sin tener nacionalidad y/o a través de su empresa de Estonia.

1 me gusta