Inversion por dividendos crecientes (Boletin)

Buenas,

Por motivos personales y de trabajo en algún proyecto personal he estado bastante más desconectado de la comunidad de lo que me habría gustado, pero, por otro lado, a los que en su día mostraron interés por la inversión en dividendos crecientes, os traigo un boletín que unos compañeros de camino (en el mundo del DGI, y que básicamente son los que me iniciaron a mi en la inversión en USA y sobre todo en el “Largo Plazo”) se han decidido a lanzar hace unos meses. Creo que os sera de bastante interés y no solo a la gente interesada en los dividendos, si no a todos los que vayan a largo plazo.

Os adjunto el 1º boletín, podéis suscribiros en https://cartasdividendo.com es gratuito, llevan 4 números, se supone que en algún momento pasara a ser de pago, pero por el momento no hay noticias del cuando.

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL 1º BOLETÍN

En este proyecto, además de intentar arrojar algo de luz sobre el mundo de inversión en DGI mediante análisis de empresas que cumplan con los requisitos para considerarse, también se realizan entrevistas a autores de referencia internacional para la comunidad DGI, como Chuck Carnevale, BuyandHold2012, Chowder, Mike Nadel, Dividend Sensei, Dave Van Knapp, Dividend Growth Investor y muchos otros. Por ejemplo, en el número 3 tenéis la entrevista a Mike Nadel (Para aquellos que no conozcan al señor Nadel, es uno de los grandes de Seeking Alpha, y además escribe y gestiona una cartera de dividendos crecientes en Daily Trade Alert, así como también analiza empresas para dividendandincome.com).

Un saludo, y espero volver a estar mas activo :wink:

Puafffffff
Que pintorra tiene!!!
Ya me he suscrito. Me va a venir genial para compaginarlo con el curso DGI de Value School Academy (Héroes del Dividendo) que inicié a comienzos de abril. Gracias por la aportación @SergioNone :ok_hand:

Me alegra que te guste, cualquier sugerencia es bienvenida :slight_smile: