GameStop (GME)

Os habéis enterado de lo que está pasando con GameStop???

3 Me gusta

Ufff, todos los engominados de los hedge fund clamando por regulación…por la ética, bla bla bla…ellos pueden ganar dinero apostando a la baja, pero que otros decidan apostar al alza y dejarles vendidos les ha sentado mal.

La verdad es que está siendo divertido. Espero que no haya una regulación asimétrica para que siempre ganen los mismos :slight_smile:

6 Me gusta

Estuve a punto de comprar BBBY a principios de enero…que pena…

1 me gusta

Me encanta ver como la gente de a pie pone en jaque a los buitres…

2 Me gusta

BBBY también ha tenido una buena subida!!! :chart_with_upwards_trend:

La que se ha liado con $GME , suerte por los que pudieron entrar al juego y arruinar a los trajeados. Ahora a ver que dice la SEC al respecto :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

No se podría entrar ahora y coger algún beneficio??? :thinking:

Si claro por poder puedes, hoy abrió fuerte, 120$ dolares por encima del cierre de ayer. Esto va a ser muy volatil, hace unos minutos ha caído mas de 200$ y vuelve a subir. Claro que entrar ahora cuando es la novedad es tener un par de cojones bien puestos

1 me gusta

Siempre quedará $AMC…

A ver qué pasa con esto, papá no deja que los niños jueguen con su dinero

2 Me gusta

Puede ser que se dispare después de la corrección que esta sufriendo

1 me gusta

Aunque haya subido y está a 9,15 ahora mismo, la verdad es que si pegara la explosión de Blockbuster por jugársela con 9 € tampoco se pierde mucho, ya que no nos dejan salir al cine… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Si juegas con fuego te acabas quemando.

hola @Antonio,

por qué dices que juegan con fuego?

Hombre hay un tío que dice que ha metido todos los ahorros de su padre en GME, no? Que o se jubila en un yate o pidiendo comida a la caridad.

Si eso es invertir con cabeza…

Y los que van detrás a meter dinero a la estela de las subidas, igual. Si el proyecto de la empresa es insostenible, el precio caerá, y solo harán beneficios los 4 que saben como funciona el mercado. El resto tendrá una bonita anécdota que contar y un más bonito agujero en sus carteras.

Si ya el trading es complicado, y estadísticamente pierde dinero un 90% de los que lo hacen, dime tu si encima el trading viene motivado por un foro de internet…

2 Me gusta

Estos casos nos demuestran que no existe el “mercado libre”, sino el mercado ajustado a las condiciones favorables de unos pocos. El resto mendigamos las migajas!!!

Por lo que he leído, todo esto se ha hecho muy “low cost”…comprando calls a diferenciales muy altos (que por estadísticamente complicados de alcanzar eran muy baratos). Pero visto el percal los “market makers” para cubrirse han sido ellos los que han tenido que empezar a comprar acciones por si se ejecutasen esos calls, eso ha subido el precio, y eso ha hecho que los Hegde Funds bajistas también se hayan tenido que cubrir. Es decir, puede haber gente que ha invertido unos pocos dolares por ayudar a crear un problema a entidades cuyo proceder se lo crea a ellos, más que para ganar dinero.

Otra tema es que si alguien ha metido los ahorros del padre a pongamos 200 pensando que puede ir a 1000 pues nada, que vaya escondiéndose por si su padre saca el rifle :slight_smile:

2 Me gusta

1 me gusta

Es que es de coña entender esto como la revolución bolchevique: uno, pq los participantes en los fondos de Melvin pueden ser inversores retail, como cq de nosotros y dos, pq los foreros de reddit “se creen” que han movido algo, en cuanto empiecen las ventas, más de un inversor retail se va a quedar atrapado en pérdidas ad infinitum, ya que al ser una valoración totalmente irreal, aunque quieran vender, nadie le dará contrapartida. En rankia hay un post explicándolo bien clarito.

2 Me gusta