Fondos Indexados sin Comisión de Custodia

Hola a todos!

Tras el cierre de BNP Personal Investors, sabe alguien como invertir en fondos indexados de Vanguard sin comisión de custodia???

Renta4 mantendrá las condiciones a los clientes que vienen de BNP, pero no a los nuevos como yo.

Gracias por las ideas!

3 Me gusta

Hola @ThePoorSon, la opción que veo más clara es Openbank. No hay Vanguard pero sí Amundi sin mínimo, que también se agradece.

Existe también GPM que es un broker más pequeño que se está intentado posicionar entre los inversores pasivos, ellos ofrecen Vanguard sin mínimo pero la operativa es por correo electrónico sino estoy equivocado.

Luego está Selfbank que tampoco cobra comisión pero el mínimo es más alto.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta @Guillem!

Voy a mirar Slefbank y Openbank . GPM lo descarto por ahora. Lo de llevar la operativa por email me parece muy anos 2000 :slight_smile:

Estoy empenado en conseguir los Vanguard, no me había planteado tirar solo de Amundi. Los consideras 100% sustitutivos o seguirias buscando los Vanguard?

Saludos

2 Me gusta

Cuando BNP solo permitía operativa por teléfono (si email es de los 2000, el teléfono es de los 90’ :sweat_smile:) invertía en los fondos Amundi de R4.

Con los cambios de BNP y demás veo probable que vuelva a mis inicios, así que sí, para mí es un buen sustituto siempre que Vanguard no se puedan contratar de forma “fácil” y con mínimos bajos.

2 Me gusta

Hola ThePoorSon,

En este link: https://www.quenoteloinviertan.com/invertir-vanguard-adios-bnp/
hablan sobre el tema para todos a los que nos interesa.

Saludos

1 me gusta