FitBudget - Tu nuevo gestor de finanzas personales

¡Hola a todos! :wave: Vengo a enseñaros un nuevo proyecto en el que estoy trabajando: https://fitbudget.co/
Estoy currando duro para traeros algo que realmente nos haga la vida más fácil con el tema de las finanzas.

Con FitBudget, podréis controlar vuestros gastos diarios, mensuales o anuales y crear metas con objetivos y alcanzarlas: como un viaje :airplane:, un laptop :computer: o un coche :red_car: ¡Lo que te propongas! Además de eso, te ayudara a gestionar y acabar con tus deudas existentes :wave:t2: (si tienes).

Y luego para los usuarios un poquito más avanzados habrán reportes :bar_chart: para comparar tu actividad económica con meses anteriores y supervisión de inversiones para tenerlo todo bajo control de un vistazo :eyes:

Si os gusta la idea por favor apuntaos en fitbudget y por supuesto si tenéis cualquier duda no dudéis en contactarme :inbox_tray: o responder

Abrazotes :wink:

2 Me gusta

Un nuevo Fintonic?

Un Fintonic como, en mi humilde opinión, debería ser :slight_smile:

Estaremos atentos, ya que puede ser una alternativa para “el mundo generalista” sin conocimientos técnicos, aunque yo hace un tiempo he migrado a Firefly

Esa es justo la idea. La verdad es que no conocía Firefly. Veo que es del estilo a Financial Freedom :slight_smile:

¡Gracias por compartirla!

1 me gusta