¿Estafa de criptomonedas?

Vaya, gracias por tomarte tanto tiempo para analizar mi perfil, mi foto y mi estrategia comercial. Si algún día necesitas ayuda para canalizar esa energía hacia algo constructivo, me avisas. Estoy empezando, sí, y por eso mismo intento darme a conocer. Todos empezamos por algún lado. En lugar de criticar destructivamente, podrías simplemente ignorar lo que no te interese o dar un consejo útil. Así sí se aporta al foro.

Seguramente no tienes ninguna experiencia de nada, y no sabes ni como funciona el mercado, asi que no estorbes. Gracias

Quizás deberías leer primero las normas del foro antes de entrar y únicamente vender tus servicios, porque no veo que hayas aportado nada más.

3 Me gusta

Hola buenas.
Alguno ha estado l está operando con un broker de Telegram llamado “Diego”.? Le conoce?

Bróker de Telegram?? Relacionado con cripto?

Joder, si no queréis que os estafen DEJAD DE METEROS EN COSAS DUDOSAS!!

EL DINERO NO VIENE SOLO NI RÁPIDO!! Cuando alguien os prometa algo muy llamativo, SALID CORRIENDO!!

3 Me gusta

Te has dado de alta, has pasado 1 minuto por el foro sin hacer nada más q poner ese mensaje que no viene a ser una forma cutre y encubierta de spam @administradores