Hola!
A ver si me podéis ayudar y colaborar con la encuesta que he elaborado.
Se trata de ver la diferencia (a grandes rasgos) de cuota entre un piso con y sin ascensor, para así decidir si tener ascensor afecta mucho o poco a la rentabilidad, cashflow…
Si os parece interesante, por favor, responded la encuesta, son 4 preguntas super rápidas!
https://forms.gle/EoDKxeCSH6NLtKA9A
En unos días explicaré el resultado para que lo podamos comentar!
Muchas gracias!!!
2 Me gusta
Ánimos a responder que la cierro el viernes!!
Por fin! Ya presento resultados (tener un peque de 7 meses… es lo que tiene! )
Antes de nada, muchas gracias a quien participó en la encuesta! GRACIAS!!
Al lío.
El objetivo de la encuesta era conocer aproximadamente la cuota media de comunidad en los edificios con ascensor, para así poder evaluar si vale la pena o no perder algo de rentabilidad anual, vers las viviendas con ascensor que por regla general tienen más valor, más alquilables…
La muestra es sobre 37 respuestas y adjunto algunos gráficos.
De éstas 37 muestras las he separado en 2 grupos: sin ascensor y con ascensor/es.
Previamente y para no desvirtuar lo que estoy evaluando, me he quedado SOLAMENTE con las que tienen Limpieza subcontratada (por ser la gran mayoría).
Así pues:
Grupo 1: Sin Ascensor + Limpieza subcontratada (3 muestras, lástima pocas):
MÍNIMO: 20€
MAXIMO: 40€
MEDIANA: 30€
PROMEDIO: 30€
Grupo 2: Con ascensores + Limpieza subcontratada (21 muestras):
MINIMO: 30€
MAXIMO: 98€
MEDIANA: 50€
PROMEDIO: 54,52€
Según lo visto, la cantidad de vecinos que tenga el edificio no parece influir en la cuota, si es cierto que bien, los precios de las comunidades, pueden cambiar de la noche a la mañana, el caso era reflejar un poco el precio medio.
A partir de aquí que cada uno saque sus propias conclusiones!!
Muchas gracias!!!
(Si alguien quiere el Excel con las respuestas lo cuelgo también).
3 Me gusta