El dueño de Rankia está censurando a usuarios

Las personas que formamos parte de la escuela Sharkopciones estamos intentando publicar la experiencia en el foro de Rankia pero los dueños Miguel Ángel Arias Laez y María Esther Arias Laez están haciendo todo lo posible para que nadie note lo que ocurrió, así como lo hicieron con admiral markets en 2019 y 2020, que estafaron a muchas personas. En Rankia hay muchas recomendaciones mal hechas y sus asesores tampoco te advierten de nada, hasta leí que había uno que era ladrón (no me consta) pero lo cierto es que estoy bastante molesto por la imposibilidad de expresar lo que ha ocurrido y quisiera saber si alguien sabe qué se puede hacer en este caso. Si tengo pruebas de una posible descoordinación o estafa por las recomendaciones de Rankia y sus dueños ¿cómo puedo proceder?

La policía, creo que es buen lugar

Depende del tipo de estafa, tienes varias opciones, ya que incluso lo podrías notificar a la agencia tributaria. Y estos no pasan ni una :wink:

Luego a la policía, como se ha comentado arriba, y la opción de organismos como la OCU, FACUA.

También tienes que tener en cuenta a la “Atención al consumidor” que se encargue de tu zona, y ponerte en contacto con ellos.