Buenas! Soy Julián y tengo 21 tacos mal llevados en la inversión jajajaja llevo ya casi dos años planificando qué hacer tras terminar la carrera y realmente ando muy muy pendiente de lograr la libertad financiera que puede otorgar un buen patrimonio inmobiliario, pero claro…21 y estudiante de una carrera que ni se asoma a las finanzas, no digamos ya a las inversiones. El caso es que quiero empezar cuanto antes a establecer un plan de ruta lo más específico posible para no andar perdiendo el tiempo cuando por fin termine los estudios y por ello es que busco gente que haya logrado llegar a ese tipo de IF para que me pueda contar su historia en detalle. Sobretodo porque tengo problemas a solventar que seguramente sean más comunes de lo que creo y que siempre que les encuentro solución, algo me la tira abajo, véase por ejemplo el empuje inicial económico que requiere. Creo que he creado tantos caminos en mi cabeza que me hace falta algo de realidad.
He barajado desde irme a trabajar a Suecia a trabajar duro como fondos de inversión mas arriesgados con el poco dinero que tengo, como por ejemplo pequeñas franquicias. Pero todo eso no deja de ser una cosa teórica que, al no saber realmente si me es viable lograr el fondo suficiente para iniciar una inversión sobre la que pueda vivir mas estable, no tiene gran sentido plantearse. La gente que generalmente leo que haya podido establecer un patrimonio inmobiliario es gente que ya lleva trabajando en un empleo muy estable y de buena ganancia desde hace muchos años, pero ¿es viable hacerlo desde mis condiciones? Aunque haya que currar las horas semanales que haga falta, vivo aún con mis padres y no tengo gastos mensuales importantes ¿es posible alcanzarlo en unos 5 o 6 años? …son cosas a las que no logro responder en ningun sitio que haya visitado, y eso que he echado horas…
Siento el tostón, pero estaré muy agradecido de cualquier ayuda que me podáis prestar, muchas gracias