Dinero para viajar

Estoy preparando mi presupuesto anual, voy con tiempo pero he empezado a invertir de otra manera y creo que es el mejor momento. Nos gusta viajar bastante y todos los años intentamos hacer 2 o 3 viajes de una semana. Como planificais los gastos de los viajes? Ahorrais en una cuenta aparte? Usáis las pagas extras? Iluminadme!!!

Hola @aidama,

Yo después de probar varias cosas, he decidido hacer transfers mensuales de 150e de la cuenta central a la N26, allí tengo la tarjeta que te envían y si voy de viaje tiro de ella, es única y exclusivamente para viajes, nada más. Luego además tendría para esas vacaciones pues el presupuesto mensual que tengo habitualmente.

Yo en la cuenta central tengo absolutamente todos los ingresos, incluida devolución renta, alquiler parking,… Y de ahí hago transfers a Indexa, my investor, n26,… Se lo que entra y donde va.

Por si te sirve. Un saludo

1 me gusta

Yo hago lo mismo que CrisHR, pero en mi caso la transferencia mensual es a Revolut. Teniendo en cuenta mi presupuesto anual para viajar, hago la transferencia de la proporción mensual a la cuenta. A la hora de pagar cualquier cosa del viaje, lo hago con la tarjeta asociada a esa cuenta.

Hola !
Yo creo que igual que apartas un porcentaje de tus ingresos par invertir, podrías apartar el porcentaje que corresponda para viajar. Quizá cuando hagas números te sale para viajar más de lo que pensabas… un saludo! Jesús Barreña.

Hola! Lo ideal seria transferir a un cuenta de ahorro como sería la de Agrupació donde tiene un 1% de rentabilidad y la cuenta tiene total flexibilidad con posibilidad de coger el dinero cuando lo necesites. Así te aseguras de ahorras siempre para esos viajes. Se puede empezar tan solo con 30€ mensuales.