De dónde somos?

Ya somos 552 y estaría bien saber de donde es cada uno por culturilla general

Además y relacionandolo con todo lo que se está hablando en diferentes temas, no es lo mismo ahorrar en Madrid, Barcelona, etc. que en Santander, Lugo o Miranda de Ebro por poner algunos ejemplos.

Bueno, pues si os parece bien comienzo yo: Vivo hace 30 años en Madrid aunque nací (y algún día volveré) en Cantabria

5 Me gusta

De Asturias, viviendo en Asturias y espero no jubilarme en Asturias, sinó en cualquier sitio donde el poder adquisitivo de mi futura pensión y mis inversiones se multipliquen.

5 Me gusta

Buena iniciativa @Frasy! Además, en el perfil nos podemos poner nuestra localización si nos apetece :smile:

Aquí uno de Terrassa, una ciudad cercana a Barcelona.

4 Me gusta

Muy buena @Frasy! Así nos ubicamos.

Un presente de Barcelona capital!

3 Me gusta

Asturiano residente en Barcelona :slight_smile:.

5 Me gusta

Yo estuve un par de años haciendo proyectos ahí. Curre mucho pero me lo pase de maravilla

Y según alguno de mis clientes no hablaba catalán pero tenía nivel C :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Nivel C ya son palabras mayores :joy:

1 me gusta

Seguro :joy: :joy: :joy: lo sé.
Fue muy divertido

1 me gusta

Mucho cuidado cuando hay en un mismo foro más de un Cántabro jaja.

+1

2 Me gusta

Hola!
Buena iniciativa :slight_smile: Aquí una ahorradora de Mallorca :raising_hand_woman:

5 Me gusta

Bienvenida a la comunidad Nuria! :smile:

1 me gusta

De Zaragoza, vivo en Madrid desde hace años (Y cuando convenza a la mujer me marcho de aqui xD)

4 Me gusta

¡Ey! Que buena esta iniciativa, de Barcelona.

¡Un saludo equipo! :wink:

3 Me gusta

Otra cántabra aunque viviendo en el País Vasco desde hace 10 años
Encantada de saludaros!

2 Me gusta

Ahorrador de Barcelona aunque ahora vivo en el Vallés Oriental… Saludos equipazo !

3 Me gusta

Un andaluz. de Granada. Saludos a todos.

3 Me gusta

Asturiana viviendo en Madrid desde hace 20 años, pero echando mucho de menos la tierrina.

4 Me gusta

Otro andaluz, pero de Jaén. Cada día me gusta más este foro! Enhorabuena a sus creadores. Un saludo a todo el mundo.

3 Me gusta

Hola, vallisoletana de la zona D.O.Rueda!!!

2 Me gusta

Ourensano, pero residiendo en Barcelona desde hace unos ocho años y medio :grin:

1 me gusta