Chollos y ofertas para ahorrar 👛

Chollos y ofertas para ahorrar 👛
0

Cuenta nómina Bankinter da un 5% hasta 5000€.

1 me gusta

Es la que tenía yo hace dos años, ahora ya se me ha acabado la promo :-1:t2:

5% primer año , 2% el segundo. A mi esto de las promos temporales me echa para atrás, aunque ese 5% es bueno!

1 me gusta

Podrías explicar un poco mejor el tema de los préstamos del plan de pensiones? Estoy pensando tanto en cambiar de banco, como en abrir un plan de pensiones antes de finalizar el año, muchas gracias

Cuánto dura la promo del 1%?

Por ahora no hay fecha que yo sepa, pero es posible que no dure para siempre.

Gracias Guillem. Habrá que darse prisa en abrir la cuenta entonces :wink:

1 me gusta

Por lo que estoy viendo estáis comentando cosas a grande escala, no?

Cualquier consejo/truco es bienvenido! :muscle:t2:

1 me gusta

Piensa en grande, empieza en pequeño!

2 Me gusta

¿Algún chollo/oferta en compañía de luz/gas para ahorrar?

1 me gusta

Me apunto a esa demanda también!

HOLA LUZ con enlace de invitación.

20€ por cabeza más el beneficio del propio producto. (calidad/precio/servicio)

Te invito a mirar lo comentó @suncloud en este hilo:
Seamos Infieles

Hola! :blush:
¿Ese 1% es real?
Veo que en las condiciones de la promo dicen que:

• sólo se aplica sobre los primeros 15000 (está guay, aún así serían 150€ /año)
  • cobran una comisión de 0,65% para posiciones en inversión de hasta 50.000€. ¿Si dejo 15000€ sin invertir también la cobran? Si es así quedaría en 0,35% el beneficio
  • sobre ese supuesto 1% se aplican impuestos, no sé cuántos. Si fuera el 19%, el beneficio quedaría en un 0,81%, y si el punto anterior fuera cierto en un 0,2835% (sobre los 15000€ serían 42,50€ de beneficio)

Es real, si ingresas 15.000 € y no los tocas cada mes te abonarán 10€ libres de impuestos (150 € anuales a descontar la retención fiscal, osea 120 € libres de impuestos). No hay más…

1 me gusta

Yo soy muy partidario de Holaluz, lo tengo, pero en su web de están pasando con los precios. A mí todavía no me cobran esos precios.

Esos 150 anuales la retención se hace automáticamente en la renta de ese año? Al ser banco y tener tus datos imagino que ya aparecerá no?

Cada mes te ingresan el dinero y te aplican la retención correspondiente. Tu no tienes que hacer nada. Una vez hagas la declaración de ese ejercicio en concreto ya te saldrán los intereses y retenciones de tus productos bancarios.

3 Me gusta

Perfecto muchas gracias!!

1 me gusta