Capacidad Producción ASIC S19 PRO-MINERÍA

Buenas tardes, quisiera saber cuanto sería la capacidad de producción en BTC de un equipo ASIC S19, sin tener en cuenta los gastos adicionales?¿.
Queremos instalar una granja de minería de criptomonedas, de una capacidad de 2000 máquinas y precisamos calcular aproximadamente cuanto sería la capacidad de producción anual.
Saludos

Sin acritud, pero ¿quieres hacer una inversion de 9+ millones y tienes que preguntar esto en un foro? no me huele bien…

En cualquier caso, para responder a tu pregunta: Bitmain Antminer S19 Pro (110Th) profitability | ASIC Miner Value

6 Me gusta

Todos los parámetros están más que calculados hace tiempo…Bueno entiendo con el -no me huele bien- aunque me lo tomo con un poco de humor-El plano general se trata de un proyecto.
Ya visite una decena de páginas sobre eso. Cuando se actualicen los DOC téc seguro que lo presento en un foro haber como ésta el tema.
Pero gracias por el interés.
CKB

Puedes hablar con Lunaticoin. Búscalo por Twitter.

P.D: Tampoco me huele bien que tengas que preguntar en un foro esto cuando tienes pensado instalar 2000 ASIC. Es investigación que ya tendrías que haber hecho, por lo menos saber por encima con qué números juegas porque se puede hacer una estimación.

P. D. 2: Otra cosa que no me huele bien es que vengas a preguntar eso en un foro de economía general y no especializado en BTC, porque los temas de minería no los controla cualquiera.

P.D 3: Quitando lo que yo pueda pensar o dejar de pensar, ánimo con ese emprendimiento.

2 Me gusta