Canales fiables para educarse

¡Hola! Llevo 1 mes interesándome por el tema de la inversión y aunque busco información de todo tipo por Internet y hay cosas muy buenas, me gustaría saber qué canales (Youtube, Facebook, Twitter, LinkedIn…) me recomendáis para estar al día y para coger recomendaciones, etc.

Justo busco info para decidir la mejor manera invertir desde referencias fiables. ¡Muchas gracias!

Value School , Tu dinero nunca duerme, Arte de invertir, Hormiga capitalista
Basicamente esos son los que yo sigo

3 Me gusta

Muchas gracias @mutans . Anotado!

1 me gusta

Te recomiendo Carlos Devis si te interesa la inversion en bienes raices, te recomiendo las pildoras de los podcast https://www.carlosdevis.com/episodios-podcast-ingresos-reales-con-bienes-raices-de-carlos-devis/

1 me gusta

A parte de los que te ha comentdo @mutans, yo te recomiendo el podcast “Value Investing FM” de Paco Lodeiro y Adrian Godas. ¡Me parecen un par de cracks!

Tambien, aunque de economía en general, otro podcast “Economía Directa” de Colectivo Burbuja. Ambos los encuentras en Ivoox, que es la app que yo uso.

Luego en Youtube hay el canal de Alejandro Estabaranz “Arte de invertir” del conocido fondo “True Value”, aunque algun critico he leido por ahi…

Otros canales famosos “Finect”, “Rankia”, “El club de inversión” y un chavalin muy majete que hace “El frugalista” que va muy bien para novatas como yo!

Por cierto, ¿Alguien conoce algun canal en ingles o italiano? Así, para diversificar… :stuck_out_tongue:

1 me gusta