Cambio laboral 23 años

Hola,

Ando bastante perdido en el mundo laboral ya que con 23 años he probado varias profesiones y con ninguna me he sentido tan realizado como me gustaría. De estudios tengo un GS en ASIR i posgrado (EAE) en ADE. En cuanto a profesiones:

• Técnico HelpDesk (1 año)
  • Comercial Seguros (4 meses)
  • Asesor postventa (Coches premium) (1 año)
  • Técnico RRHH (2 años)

Si he podido cambiar tanto de faena es por actitud y por echarle huevos y horas al trabajo, ya que por estudios no es demasiado viable. Aunque si os soy sincero, me da respeto el haber probado de todo pero no saber de nada , a fin de cuentas no tengo experiencia consolidada en ningún sector.

Vengo a pediros orientación sobre que profesión podría encajar con lo que busco y que me aconsejéis con vuestra experiencia. A tener en cuenta que soy bastante ambicioso e inquieto y me gusta definir objetivos a corto y largo plazo para estar motivado y saber que camino seguir.

Que me llama la atención:

• Me gustaría poder liderar/gestionar mi equipo.
  • Entontrar oportunidades de mejora y aplicarlas
  • Descubrir y analizar procesos paso a paso

Pero lo que mas priorizo es tener unos tempos, tener la certeza de que si me esfuerzo mucho durante 6 meses me subirán de categoría. Necesito tener estímulos para ser el mejor en mi trabajo, ya que me desquicia esforzarme y que no sea valorado cuando podría hacer mucho menos y cobrar lo mismo.

Es por ello que no se me caerían los anillos si tuviera que empezar de 0 en una multinacional como operario, siempre y cuando tenga garantías de que puedo crecer si me esfuerzo.

Que me recomendáis?

Mil gracias por vuestras opiniones!

Es dificil poderte orientar sabiendo tan poco de ti pero yo lo que probaría es de intentar hacer pequeños emprendiemientos a parte de tu trabajo principal que te permita conocer tu pasión.

Cuando la encuentres entonces podrás poner objetivos a corto, medio y largo así como escojer si quieres trabajar para otros o para ti mismo.

3 Me gusta

Hola Pau,

Que mas crees que hace falta saber?

Por otro lado, me podrias poner algun ejemplo de esos pequeños emprendimientos que comentas?

Gracias

Has puesto lo que te mueve profesionalmente pero no cuales son tus pasiones en la vida.

Emprendimientos hay como estrellas en el cielo, solo tienes que buscar la manera de rendibilizar tu pasión/hobby/…

Cojo sitio para desenlace

1 me gusta