Hola,
Ando bastante perdido en el mundo laboral ya que con 23 años he probado varias profesiones y con ninguna me he sentido tan realizado como me gustaría. De estudios tengo un GS en ASIR i posgrado (EAE) en ADE. En cuanto a profesiones:
- Técnico HelpDesk (1 año)
- Comercial Seguros (4 meses)
- Asesor postventa (Coches premium) (1 año)
- Técnico RRHH (2 años)
Si he podido cambiar tanto de faena es por actitud y por echarle huevos y horas al trabajo, ya que por estudios no es demasiado viable. Aunque si os soy sincero, me da respeto el haber probado de todo pero no saber de nada , a fin de cuentas no tengo experiencia consolidada en ningún sector.
Vengo a pediros orientación sobre que profesión podría encajar con lo que busco y que me aconsejéis con vuestra experiencia. A tener en cuenta que soy bastante ambicioso e inquieto y me gusta definir objetivos a corto y largo plazo para estar motivado y saber que camino seguir.
Que me llama la atención:
- Me gustaría poder liderar/gestionar mi equipo.
- Entontrar oportunidades de mejora y aplicarlas
- Descubrir y analizar procesos paso a paso
Pero lo que mas priorizo es tener unos tempos, tener la certeza de que si me esfuerzo mucho durante 6 meses me subirán de categoría. Necesito tener estímulos para ser el mejor en mi trabajo, ya que me desquicia esforzarme y que no sea valorado cuando podría hacer mucho menos y cobrar lo mismo.
Es por ello que no se me caerían los anillos si tuviera que empezar de 0 en una multinacional como operario, siempre y cuando tenga garantías de que puedo crecer si me esfuerzo.
Que me recomendáis?
Mil gracias por vuestras opiniones!