Brokers españoles o de USA (Para un residente en Argentina)

Hola a todos!,

Se que hay un tema sobre brokers en este foro, pero estuve leyendolo y no pude resolver mi duda.

Quería saber si hay algun broker español ya que mayormente este foro es de españoles (si conocen alguno de USA buenisimo), que acepte billeteras electronicas como medio de deposito y retiro? me refiero a billeteras como PayPal, Skrill, Payoneer, Netteller, PerfectMoney etc… Porque lo pregunto?

En Argentina actualmente existe un control cambiario, el cual dificulta la transferencias internacionales por montos superiores a 200 usd, no estoy consciente si el problema es solo para recibir , o para mandar usd, pero el tema es que esta regulado. (esto lo iré investigando mas a fondo), el uso de paypal, skrill o otras billeteras electronicas me facilitaria el proceso para invertir . (De momento no hablare sobre brokers argentinos , ya que tengo poca información debo seguir recolectando)

El unico que he visto que acepta al menos Skrill, es “Etoro”. Pero parece que por la web hay opiniones encontradas acerca de este broker, a pesar de que tiene muchas opciones para invertir entre ellas los fondos indexados, que opinan de Etoro?

Espero me puedan ayudar tengo bastantes dias investigando y viendo videos jajaj

Saludos

Edit: https://www.invertirenbolsaweb.net/brokers-con-skrill-moneybookers/ en este link pude encontrar brokers que aparentemente aceptan skrill, pero nose que tan confiables son, son todos españoles, queria opiniones !

Juraria que Interactive Brokers permite transferencias de 200usd (yo he hecho alguna de 400) lo que eso si… es un poco “complicado” hasta que te haces con ello, basicamente creas un deposito, entonces te da un codigo y tu haces la transferencia a la cuenta de IB poniendo ese codigo en el asunto de la transferencia.

En cuanto a tema cambiario… en IB soporta esas divisas base: AUD, CAD, CNH/CNY, CHF, CZK, DKK, EUR, GBP, HKD, HUF, INR, JPY, MXN, NOK, NZD, RUB, SEK, SGD o USD.

1 me gusta

Si pudiese invertir en interactive broker desde aca de argentina, seria buenisimo, voy a averiguar respecto a eso, gracias @SergioNone ! :smiley:

1 me gusta

Suerte :wink: y ya nos dirás que tal te va

1 me gusta

Muevo el tema a la categoría de Inversión.

Update:

Según mis averiguaciones , son breves pero quiero ir manteniendo el tema activo por si hay otra persona igual que yo fuera de españa, e incluso en argentina , para ir formando comunidad jaja

Las restricciones nuevas del gobierno sobre el dolar en argentina están complicando todo el asunto para invertir en brokers internacionales. Hay comisiones, tasas del 30% de impuestos, limite hablando acerca de cuantos dolares puedes comprar legalmente… etc etc .

Existen alternativas para los argentinos (y para mi) , de poder invertir en brokers como Quiena, eToro o XTB.(porque facilitan el recargo de las cuentas con billeteras electronicas, como skrill, paypal, perfectMoney etc) Pero me parece que son brokers con poca confianza como para tener tu dinero Ahí, durante 10 o 15 años.

Por lo que estoy viendo, creo que lo mejor que puedo hacer es continuando con mi ahorro en dolares, hacer un colchon, agarrar un avion, y abrirme una cuenta en algun país , Si pudiese abrir en USA, fuese lo ideal. Pero no tengo VISA, por ser venezolano me la han negado 3 veces a lo largo de mi vida jeje.

Otra opción seria viajar a españa, y abrir una cuenta en euros, en algún banco que me permita hacer gestiones online, sin necesidad de estar presente (Cosa que desconozco totalmente si existe).

El proximo update espero pronto, que sea sobre los brokers ubicados acá en la argentina.

Saludos

1 me gusta