Banco Big. Depósito a 1% en 3 meses

Hola, ¿Qué opináis del nuevo banco luso que va a llegar a España? Tiene depósito de bienvenida al 1% y otros depósitos a algo menos rentabilidad para meses sucesivos

1 me gusta

Hace años con los tipos mucho más alta ya me tenía que pensar el abrir una nueva cuenta para un deposito a 3 meses, por tipo mucho más altos con estos depósitos gancho, vamos que da una pereza enorme. Y por un misero 1% creo que no vale el esfuerzo. Ademas esta MyInvestor que lleva tiempo dando el 1% en una cuenta corriente.

Recuerdo un deposito a tres meses que me parece que contrate en Bankinter al 8% , el tema es que tenías que contratarlo online por videoconferencia, y el gestor te ayudaba a hacerlo.

2 Me gusta

No me gusta contratar ofertas limitadas y una de 3 meses como ésta para mi lo es mucho, teniendo en cuenta que puesto a hacer papeleo las hay mejores en el mercado.
Al final lo que saco en claro es que es más un banco de inversión, pero veo demasiada letra… Así a primera vista me ha costado, de hecho después de un buen rato todavía no he encontrado las tarifas…
De momento para mí es un banco más sin nada que lo diferencie.

1 me gusta

Pienso como tu, que aunque haya entrado muy fuertes con el deposito, es un banco para invertir con su herramienta bróker.