Baja y destrucción de datos para ser nuevo cliente de banco

Hola inversores!

Quería saber si alguien sabe si una vez te das de baja de un banco y pides la destrucción de tus datos personales, el banco considera que nunca has sido cliente o de alguna forma guarda tus datos.

¿Podrías entonces volver a ser nuevo cliente y beneficiarte de las promociones que esto conlleva?

La mayoría de bancos solo ofrecen ofertas a nuevos clientes…

Muchas gracias!

En Banco Sabadell, por ejemplo, cierras tu cuenta y pasados 6 meses pasas a constar como nuevo cliente.

Cierto, yo habia sido antiguo cliente del banco de sabadell, y me apunte a la oferta para nuevos clientes

Aunque segun me dice una ex-empleada, el plazo para que te consideren nuevo cliente desde que cierras la cuenta es de un año…

Se me había pasado este hilo. Yo cerré la cuenta de Sabadell y pasado un mes, hace quince días, he vuelto a abrirla y me han considerado nuevo cliente y voy a cobrar la promoción por segunda vez. Conozco casos que han llegado a cobrar hasta tres veces :see_no_evil:

Depende de cada banco, el Sabadell es un “rara avis”, la mayoría de los bancos cuando hacen una promoción, en las condiciones que publican especifican cuánto tiempo tienes que llevar sin ser cliente.

2 Me gusta