Ayuda Urgente

Antes de nada aclarar que todo está solucionado, pero ayer lancé la pregunta en otro tema y pienso que podría ser util para el futuro.

¿Alguna vez se os ha helado la sangre al ver algo extraño en vuestras cuentas?

Lo más (no siempre) fácil es llamar al banco y que te lo aclaren. Y digo que no siempre porque a veces la persona que te atiende no sabe lo que pasa y lo trasladan al departamento correspondiente y si tienes suerte que te den respuesta en el día entonces ¡bravo! , pero también puede ocurrir que tarden 2 ó 3 días en darte respuesta, a veces llegando ésta cuando el tema ya está solucionado.

He pensado crear este tema para que cuando alguien tenga un problema, pida ayuda aquí y los que veamos el tema y buenamente podamos (si somos clientes) acceder a nuestro banco, gestora,… etc comprobar si estamos sufriendo lo mismo y así al menos relajarnos.

A mi concretamente ayer en Openbank me desaparecieron todas mis inversiones en fondos. En el saldo global si que aparecía sumada la cantidad que tengo invertida pero en el apartado Mi cartera el saldo era 0,00

Di por supuesto que era algún ajuste del banco, ya que no podía operar de ninguna manera con los fondos contratados (sin embargo otras opciones en fondos de inversión estaban activas :thinking:) pero hasta esta mañana no he podido dar fe de ello y lo cierto es que ayer el saldo estaba como se ve en la foto.

Hubiera sido de ayuda lanzar un s.o.s. por aquí y que cualquier compañero que fuera cliente comprobara si le estaba pasando lo mismo y dar respuesta.

CARTERA

7 Me gusta

Menudo susto Marcos, me alegra que ya esté solucionado! :slight_smile:

Muevo el tema a la categoría de inversión ya que creo que encaja más con la temática.

1 me gusta